Aprende a enamorar a un hombre en 10 días

Una semana y 3 días es todo lo que necesitas para enamorar a un hombre de manera permanente. Conoce este arduo pero efectivo proceso de enamoramiento y no dejes de ser parte de este hermoso ciclo del amor. Presta mucha atención a la información que encontrarás solo aquí y obtén a tu pareja ideal. ¡No esperes más y empieza a leer!

Enamorarse es todo un proceso que puede llevar semanas, meses o incluso años si no se sabe cómo proceder. Evita perder tiempo innecesario y vuélvete un gurú del amor con estos sencillos consejos que debes de aplicar cuanto antes. El amor te está esperando, solo debes ir a buscarlo. ¡Aprende a enamorar a un hombre en 10 días!

como enamorar a un hombre

Cómo conquistar a un hombre en 10 días

La premisa que debes perseguir para conquistar a un hombre en 10 días consiste en actuar rápido y con confianza. Sigue estos consejos que debes repetir durante estos 10 días y ten por seguro que ese hombre será solo tuyo. ¡Manos a la obra!

  1. Mantente en constante arreglo: Si no eres fan de lucir arreglada cotidianamente, entonces debes cambiar tu chip de inmediato. Estos 10 días que transcurren son cruciales y por tanto debes lucir lo más hermosa posible. Deberás asearte, arreglarte, perfumarte y ponerte muy coqueta para llamar la atención de ese ser de manera acelerada. Algo que puede ayudarte es intentando parecerte al tipo de chica que le gustan físicamente.
  2. Tu cara es el atributo más importante: Presta vital atención a todo lo que tu rostro puede comunicar. La belleza facial no solo se mide en que tanto maquillaje te pongas sino también en los gestos que utilices. Mantén gestos gentiles, pasivos y nada exagerados. Trata de que él vea en ti algo que le llame la atención y lo obligue a enamorarse de ti. Puede resultar difícil al principio, pero lograrás hacerlo en 10 días.
  3. El cabello tiene que verse siempre sensacional: Busca un estilo que se vea muy atractivo en ti y úsalo. Para enamorar a un hombre se puede usar cualquier clase de artimaña, entre las cuales resalta el cabello. Si el chico tiene algún estilo que le guste, entonces ¡úsalo!
  4. Ejercítate de manera moderada: Eres una mujer realmente atractiva pero debes hacer lucir bien todos tus atributos. Por tal motivo, empezar con una pequeña rutina de ejercicios puede hacer que la conquista salga exitosa. ¡Puedes empezar caminando 30 minutos al día!
  5. Debes hacerte notar: En estos 10 días tienes que ser persistente y estar frente a él en todo momento. Claro está, esto debe hacerse de manera disimulada sin mostrar intereses. Puedes toparte accidentalmente con él, pedirle a un amigo en común que los presente, entre muchas otras cosas más. ¡Toma la iniciativa y no desperdicies el tiempo!
  6. Coquetea como si no hubiese mañana: Ríete de sus chistes, mantén el contacto visual y no dejes de alabarlo. De ser posible, haz que se dé cuenta del esfuerzo que haces en coquetearle al menos de manera superficial. ¡Si lo haces por 10 días obtendrás lo que estás buscando!

En resumidas cuentas, sigue estos 6 pequeños tips durante 10 días y tendrás a ese hombre loco por ti. Si después de los 10 días no has tenido resultados favorables, entonces simplemente no es el chico ideal. Recuerda valorarte por sobre todas las cosas y no sucumbir ante nada ni nadie. Eres una mujer fuerte que no necesita de un hombre para ser feliz. ¡Que no se te olvide!

Truco infalible para enamorar a un hombre

Existe una pequeña artimaña que nosotras las mujeres solemos emplear para enamorar definitivamente a un hombre. Esta consiste en romper la barrera del tacto y comunicar, mediante el contacto físico que tanto nos gusta el chico. Realmente es súper eficaz, pero debes aprender a usarlo correctamente.

En primera instancia, debes ser sumamente sutil y para nada apresurada en este aspecto. Comienza con un par de “roces accidentales” en sus manos y luego, progresivamente, ve subiendo la intensidad. Toma estos 10 días para evolucionar el contacto físico entre ustedes dos para que parezca natural e inclusive, atractivo.

El contacto es la herramienta decisiva cuando optas por conquistar correctamente a un hombre, así que úsala con moderación. Ya solo queda poner en práctica lo anterior dicho y hacerte notar cuanto antes con ese hombre. ¿Qué estas esperando?

Últimos comentarios

  1. elizabeth yonda 14 septiembre, 2017

Déjame tu comentario