Como conquistar a un hombre casado

Para entender como conquistar a un hombre casado, la primera recomendación que te daremos es que armes un plan que pueda funcionarte, y que además estés dispuesta a aprender de tus errores, porque no todo podría irte bien, pero puedes aprender del fracaso.

Planificar tus movimientos para conquistar a un hombre casado te dará la seguridad de saber qué hacer y qué no.

2 estrategias para saber como conquistar a un hombre casado

Para que sepas qué hacer, te daremos 2 explicaciones básicas pero imprescindibles si quieres conquistar a un hombre que tenga matrimonio y que posiblemente no esté del todo satisfecho con él.

Como seducir a un hombre casado

La seducción consiste en persuadir utilizando el deseo ajeno, que bien puede ser deseo sexual o afectivo. Es decir, por medio del deseo de otra persona, tú puedes seducirla. Esto es con el fin de que realice algo que no haría si no fuera seducido.

La belleza es importante, pero no necesariamente será lo crucial para seducir a un hombre casado. Lo que de verdad necesitas por encima de todo es entender la psicología masculina.

como conquistar a un hombre casado

Lo primero, ya que se trata de conquistar a un hombre con compromiso, es saber qué desea ese hombre, que bien podría ser algo que no obtiene de su matrimonio. Si tú eres capaz de ofrecérselo, podrás generar deseo y atracción, que es esencial para la seducción.

Para lograr esto, puedes tratar de encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿su mujer lo critica y contradice, y él se siente molesto por ello? ¿Se ha quejado de su vida sexual diciendo que está insatisfecho? Este tipo de situaciones son las más comunes cuando el matrimonio no está funcionado.

Puedes utilizarlas  a tu favor para saber cuál es su necesidad y ofrecerle una respuesta.

Si percibes que necesita el apoyo de alguien, comienza a hablarle demostrándole que lo admiras y que hay cosas positivas en él que tú si aprecias. A la vez tienes que permitirle su espacio. Debe  tener sus momentos de soledad, en los que puede llegar a pensar en lo bien que es tu compañía. Crear este tipo de vínculos es el primer paso para entender como conquistar a un hombre casado.

Tu finalidad en este paso es conseguir que él sienta la necesidad de tu compañía y que descubra que tú puedes darle aquello que no está recibiendo de su matrimonio. Para ello necesitas estar al tanto de su comportamiento, escuchando lo que él te dice. Establece intimidad con él, que es comenzar una relación.

Como enamorar a un hombre casado

Cuando él ya empiece a sentir más cercanía a ti, es momento de avanzar a la siguiente etapa: conquistarlo. Si bien la seducción te permitió acercarte y que él te tomara en cuenta, el enamoramiento es lo que te hará conquistarlo definitivamente.

Tienes como ventaja el hecho de que sabes lo que él necesita, por lo que tu siguiente meta es empezar a compartir con él. Pero para ello debes tener cuidado, tu objetivo es enamorarlo, no que seas la mujer de apoyo que utiliza para poder seguir en su matrimonio aun cuando su vida sexual está insatisfecha.

Es por eso que debes empezar a mostrar formalidad en la relación que tienes ahora con él. El como conquistar a un hombre casado requiere de tu madurez y que le demuestres que eres su compañera ideal. Tu enfoque es mostrarle que sin ti se pierde de muchas cosas y que no hay mujer que lo entenderá mejor que tú.

Siempre que hables con él, ayúdale a entender que su nueva relación contigo tiene nuevas metas y un futuro del que no puede perderse.

La fase del enamoramiento es la más difícil, porque es donde él decide si la relación que ambos tienen perdurará, que es lo que tú quieres. Por tanto, debes manejar la situación.

Un último consejo es que seas muy intuitiva, que aprendas de tus errores y sepas que quizá él no esté dispuesto a abandonar su matrimonio después de todo lo que tú le hayas dado.

Esto no es necesariamente porque tú no seas buena conquistando, sino porque el salirse de los parámetros del matrimonio no es cosa fácil, para lo que tú deberás ser también comprensiva, algo que cualquier hombre casado amaría de una mujer, a pesar de que no todo se dé como tú lo esperabas.

 

Déjame tu comentario