Como conquistar a un hombre según su signo zodiacal

Vamos a explicarte como conquistar a un hombre según su signo zodiacal para que puedas estar con el hombre de tu vida y, más importante aún, en una relación que funcione y perdure hasta que la muerte los separe.

Tauro

El hombre de tauro es leal, tranquilo y bondadoso. Aun así requiere de paciencia. Una relación con él es algo serio, porque está dispuesto a demostrarle el amor a su pareja. No se toma las cosas a conquistar a taurola ligera y para una decisión siempre se toma el tiempo necesario para escoger entre una cosa o la otra.  Ten paciencia con él si quieres demostrarle que eres su pareja ideal, pues aunque quiere una relación formal, también ama la libertad, por lo que no quiere sentirse controlado.

Algo también importante es que el hombre de Tauro puede cambiar de humor rápidamente, por lo que aparte de paciencia, también requiere de compresión y cariño en los momentos más difíciles.

Cáncer

enamorar a signo cancerSe trata de un hombre conservador pero amigable. Busca sobre todo estar en su hogar y ama a los niños. Su razón para buscar pareja es la de construir un hogar sólido y estable. En el amor es algo tímido e introvertido, pero al sentirse seguro de que no será rechazado, avanza y da su confianza. Es por ello que el hombre de Cáncer requiere recibir señales de interés de tu parte para poder abrirse a una relación amorosa.

Él quiere recibir compresión, ternura y, sobre todo, estabilidad. Cuando se decide por una mujer está dispuesto a seguir con ella aún en las adversidades. Si quieres conquistarlo, dale tu confianza y demuéstrale que lo apoyas en lo que quiere hacer. Sé también una buena cocinera, ya que con el hombre de Cáncer se cumple aquel dicho “al hombre se le enamora por el estómago”.

>>> ¿Conoces mi secreto para enamorar a un hombre? Haz click aquí <<<

Leo

Si tu interés está en saber como conquistar a un hombre según su signo zodiacal, al hombre de Leo en este caso, lo primero que necesitas entender es que se trata de un hombre orgulloso, conquistar a un leoque quiere ser admirado, principalmente, por tener a su lado una buena mujer.

El hombre de Leo es vanidoso y egocéntrico, quiere que su pareja lo admire y le preste atención. Haz que el crea que él es el centro de atención para lograr seducirlo. También dale apoyo en las decisiones que tome y pon confianza en sus planes. Lleva siempre ropa poco vulgar y, en su lugar, utiliza ropa refinada. Se interesará más por ti cuanto más lo adores y halagues.

Virgo

signo virgoEl hombre de Virgo es tímido e introvertido, y no se le hace sencillo el expresar sus sentimientos. Antes de tomar una decisión, lo piensa mucho, por lo que demanda paciencia. Al tener poca facilidad para socializar, prefiere no hacer mucha vida social, pero ama los momentos íntimos con su pareja.

En ocasiones es todo un perfeccionista y le gusta exigir a la vez que critica. Trátalo con cariño para despertar su lado más pasional. Él espera que su pareja esté dispuesta a ser servicial, leal y que lo ame, ya que él está dispuesto a dar lo mismo.

Libra

Este hombre suele ser simpático, emotivo e idealista. Ama a las mujeres que se muestran elegantes pero que no tienen miedo de coquetear un poco. Le gusta que lo inviten a salir, pues es un enamorar a un hombre librahombre social. No le gusta tener que decidir, por ello no lo piensa mucho al planear las cosas.

Se muestra amable con las demás personas en todo momento. Cuando alguien necesita algo, ofrece su ayuda. Esto demuestra que su perfil de chica ideal es el de una mujer agradable, simpática y servicial. Odia a las mujeres agresivas o groseras. Espera que su pareja le ayude a tener una vida más placentera.

>>> Mira aquí mi “secreto” para conquistar a un hombre? Haz click aquí <<<

Escorpio

Es varonil y se distingue por poseer una personalidad atractiva. Le encanta salir con mujeres sexys y provocativas. Le gusta que lo seduzcan y que creen momentos íntimos con él. Como conquistar a un hombre según su signo zodiacal exige usar la seducción para ganar el respeto y confianza de Escorpio. Este hombre es muy celoso y no le gusta la idea de que salgas con amigos.

Algo que le atrae mucho son los desafíos, porque le fascina vencer. Al tratarse del amor, plantéate ser su nuevo desafío,  ya que así te verá como la mujer a conquistar. Utiliza el misterio para llamar su atención. Cuida lo que le preguntas, ya que no le gusta hablar de su pasado ni mucho menos de sus compromisos anteriores.

Sagitario

Es un hombre muy simpático y extrovertido. Le gusta que lo seduzcan sus amigas, por tanto, acércate como una amiga y sedúcelo para llamar su atención. Es una persona muy sociable y para nadaenamorar a un sagitario tímido, pero cuida mucho que respeten su espacio personal. Le gusta mucho salir a divertirse y, a la vez, disfruta de las relaciones profundas.

A la hora de amar, el hombre de Sagitario desea encontrar a una mujer alegre, espontánea y sincera. Muéstrate a él con una sonrisa y enséñale tu lado más divertido. Sé coqueta y haz que se divierta pasándola contigo.

Capricornio

hombre de signo capricornioEl hombre de Capricornio se mantiene cauteloso, reservado y es, sobretodo, prudente. Busca el éxito emprendiendo y quiere superarse en cada aspecto de su vida.

Disfruta de una mujer que sepa sobre deportes, historia y política. Al tratarse del amor, el hombre de Capricornio no anda con rodeos, pues él es directo con la chica que le gusta, así que lo sabrás. Este hombre ama que su pareja le dé cariño, ya que es sensible y amoroso.

Acuario

La amistad es algo muy importante para el hombre de Acuario. Él espera conocer una amiga que se convierta en su mejor amiga y termine siendo su compañera. Este hombre se muestra altruista y enamorar a hombre acuarioleal. Ama sentirse libre y descubrir cosas nuevas.

La mejor seducción que funciona con él es la de mostrarte muy amigable y apegada a él, cuidando siempre no invadirlo en sus momentos más personales. Ama a las mujeres que son originales y sociables. Le atrae con facilidad las personalidades carismáticas.

>>> ¿Conoces mi secreto para conquistar a un hombre? Haz click aquí <<<

Piscis

como enamorar a un hombre piscisEs un hombre compasivo, hospitalario y tímido. La pareja ideal para él es una mujer soñadora, romántica y dulce. Le gusta que su pareja se vista refinada y muy femenina. Ama el afecto que ella le brinda y puede mostrarse muy cariñoso. Generalmente, no piensa en las cosas materiales, ya que le llaman más la atención los sentimientos y el valor de cada persona.

También disfruta del silencio y de mantenerse en tranquilidad. No invadas su espacio si no muestra que te invita a estar con él. Sedúcelo llamando su parte más activa, que es aquella que lo mueve a servir a los demás, así que demuéstrale que lo necesitas.

Aries

enamorar a ariesSe trata de un hombre que ama salir y realizar muchas actividades fuera de casa. No soporta gastar su energía pasándola en el hogar. La única forma de relacionarse y compenetrar con él es invitándolo a salir a menudo.

Es un hombre que gusta de la admiración de su pareja. Quiere que ella le tenga confianza y le demuestre que está a su lado en los momentos de batalla. Ama a las mujeres inteligentes y que se muestran independientes de los hombres.

No acepta consejos de nadie, pues, al contrario, se bloquea si alguien intenta aconsejarlo. Le gusta que las personas sean directas con él y que no le den rodeos a lo que quieren decirle. Odia perder y ama la competición.

Géminis

Al hombre de Géminis le gusta que su pareja esté a su lado en los momentos más divertidos. Ama realizar actividades y aprender de su pareja acerca de la vida. Este hombre se aburre con enamorar a un géminisfacilidad, así que busca salir en todo momento para pasar el menor tiempo posible en su casa.

La forma de conquistarlo es invitándolo a salir y hablar de los temas que le gustan, que son muy variados, ya que es muy conversador. Ama la libertad, así que no trates de controlarlo porque te terminará dejando. Enséñale a disfrutar de la vida contigo haciendo actividades interesantes en las que él aprenda cosas nuevas.

Y lo más importante para saber como conquistar a un hombre según su signo zodiacal es que te apoyes en tu intuición, que posees muy desarrollada al ser mujer, pues no debes olvidar que tu hombre te amará más entre mejor lo entiendas. Utiliza esta guía para saber cómo es según su signo.

>>> ¿Quieres conquistar al hombre de tu vida? Haz click aquí <<<

Déjame tu comentario