Como llamar la atención de un hombre con la mirada

Primordialmente para llamar la atención de un hombre, la mirada es una de las armas más esenciales que una mujer puede tener. Es la manera más sutil de mostrar interés hacia el hombre que tanto te gusta; las miradas pueden provocar en un hombre diversas sensaciones y muchas emociones.

Esta técnica en muchas ocasiones es la manera de iniciar una linda relación con ese hombre que te vuelve loca. Por eso el contacto con la mirada es esencial e importante, siendo este el determinante para que un hombre intente hablar contigo.

como enamorar un hombre con la mirada

Para poder llamar la atención de un hombre con la mirada deberás seguir los pasos que se te mencionaran a continuación, para que perfecciones o aprendas el arte de atraer a un hombre con una sutil mirada.

¿Cómo llamar la atención de un hombre con la mirada?

  • Una mirada intensa y que perdure por un par de minutos, esta mirada te dará resultados muy rápido. Mantén tu mirada fija en el hombre que te gusta y cuando el conecte su mirada con la tuya, intensifica y clava la mirada en el. Lograras que él se acerque a ti de inmediato.
  • Mirada más sonrisa, si notas que al momento de la conectividad entre las miradas notas que el no para de mirarte, lanza una pequeña y coqueta sonrisa fugas mientras mantienes el contacto visual.
  • El contacto visual en una conversación, te ayudara a que la situación se torne cómoda y segura para él pero, se muy sutil ya que lo puedes intimidar.
  • Como ya se mencionó, la sutileza, puede ayudar a que el hombre se sienta cómodo en cualquier situación en la que se encuentre contigo. Además de que se cautivara con tu hermosa y picara mirada que mantengas en él durante el tiempo que creas necesario.

Déjame tu comentario