Consejos para enamorar a un hombre

como enamorar a un hombreSi enserio quieres conquistar a un hombre que te llama la atención, lo primero que debes hacer es leer y entender estos consejos para enamorar a un hombre, porque después de ello podrás ponerlos en práctica, y así tendrás mucha ventaja para seducirlo.

No te detengas en decir que no tienes la capacidad de llamar su atención y conquistarlo, nosotras sabemos que cualquier mujer puede conquistar a un hombre si se lo propone, pero primero debe estar al tanto de algunas cosas que le facilitarán su experiencia de enamorar a un hombre.

Lee estos consejos y sabrás de qué hablamos.

5 eficaces consejos para enamorar a un hombre

Antes de empezar, te interesará saber que no importa cuánta disposición tengas en enamorar a un hombre si todavía no estás dispuesta a aceptar un fracaso. Si lo sabes, entonces verás que se te hace más sencillo porque como mujer eres humano y, por tanto, puedes fallar, pero tienes muchas virtudes que quizás aún ni tú misma conoces, por eso te presento estos consejos, para que empieces a desarrollarte como una seductora y puedas usar esas virtudes en tu conquista por el hombre que te gusta.

Dicho todo lo anterior, aquí van los consejos para enamorar a un hombre.

Hazte desear

Dependiendo del hombre que quieres enamorar, será de mucha ayuda que te muestres como un reto para él. Si sabes que tienes mucha competencia con ese chico, es seguro que no te note si eres solo otra de las que quieren estar con él. Lo que debes hacer es lo contrario a esto, que es hacerte desear.

Muéstrate como un reto para él. Los hombres son competitivos y quieren sentir que ganan algo que muchos otros desearían tener. Por ejemplo, te fijarás que en los distintos círculos sociales siempre hay una chica que llama la atención de los hombres más que otras chicas. Asimismo ocurre con los hombres, algunos llaman la atención más de lo que otros lo hace y, por tanto, todas quieren estar con él.

Si aplicas esto, en su mente estará la idea de que quiere estar contigo porque no eres fácil. En cambio, te muestras distinta a las demás mujeres con las que él podría estar, algo que aplica mucho al siguiente de los consejos para enamorar a un hombre.

Sé la diferencia

Si quieres aburrir a un hombre no hay mejor forma de hacerlo que parecerte a las demás. Si ese hombre que tanto quieres enamorar tiene detrás a muchas chicas, hay una alta probabilidad de que saldrá con la que sea más diferente. Si quieres marcar la diferencia, muéstrate desinteresada y hazte desear. No seas la que está a su entera disposición.

Aprende a saber lo que quiere

Aunque muchas veces parezca que los hombres no saben lo que quieren, algo es muy seguro: quieren a una chica que sea divertida y segura. Es muy similar a lo que tú querrías de un hombre. La diferencia no es mucha, porque una persona segura transmite mucho a la otra persona, y a esta última le parece atractiva la primera.

Para aplicar este consejo en tu seducción del hombre que te gusta, tienes que investigarlo, porque así sabrás qué cosas son de su agrado. Desde luego que él se encontrará más identificado contigo si entiendes sobre cosas que a él le gustan. Y eso lo que hará es facilitarte la intimidad con él, haciendo que tú te conviertas en alguien especial y en quien pueda confiar, dos aspectos importantes si quieres enamorar a un hombre.  Puedes aprender más sobre esto en este artículo.

Controla tu deseo

Aplicar estos consejos no siempre es fácil. Y si no quieres que salga mal, no te dejes llevar por tú deseo de estar con él, porque puede que te excedas en aplicarlos. Con la práctica ganarás experiencia, y cada vez se te hará más fácil enamorar a un hombre. O llegarás a enamorar al hombre que tanto quieres.

No desistas

Si tu objetivo no es enamorar a un hombre en particular, entonces puedes seguir intentando con otros hombres. Los consejos para enamorar a un hombre que te hemos dado tienen algo en común: tú los puedes adaptar a muchas situaciones. A pesar de que puedes enamorar al hombre que te gusta con estos consejos, también puedes enamorar a cualquier otro.

No siempre todas las situaciones serán igual, pero con la práctica de estos tips tendrás la facilidad de enamorar a cualquier hombre que se te ponga por delante.
call_to_action

Déjame tu comentario