Detalles para enamorar a un hombre

Aunque creas que tu chico es algo desapercibido, también se fija en las pequeñas cosas. Por eso esta entrada trata de los detalles para enamorar a un hombre que muchas chicas ya hemos probado y comprobado que funcionan. Solo tienes que poner un poco de tu intuición, y verás que él se vuelve loco por ti.

detalles para enamorar a un hombre

Detalles para enamorar a un hombre

Escúchalo y sé atenta

A un hombre le gusta ser escuchado; ama que le presten atención, aunque él no sea siempre igual con los demás.

Si él quiere hablarte, no se lo niegues. No se trata necesariamente de que busques que él te hable, sino que estés abierta a escucharlo cuando quiera comunicarte algo. Al hacerlo, se sentirá bien contigo y apreciará tu compañía. Así irás desarrollando una relación profunda con él y verás cómo se abre a ti a medida que tú lo haces.

Ayúdalo a escoger su vestuario

Otro detalle que hará que se enamore de ti es que lo ayudes a vestirse. No me refiero a que cuando salga de ducharse lo vistas, sino que, como mujer y buena observadora que eres, puedes aconsejarlo sobre cómo arreglarse para ocasiones especiales. O, incluso, puedes acomodarle la corbata y cuidar que él se vea impecable antes de salir.

Todo este tipo de detalles hará que sienta que te preocupas por él, por cómo se ve, y te tendrá confianza para más decisiones.

También puedes fijarte en otras cosas: si olvida sus llaves, si necesita un tiempo a solas…

Pregunta por su familia

Como sabes, un hombre que ama a su familia piensa en ella siempre. Si tú le preguntas por sus familiares, él notará tu interés y sentirá que no solo preguntas por ellos, sino también por él.

Cuando ocurra algo trágico con su familia, no dejes de estar a su lado, pero tampoco le impidas que esté a solas si lo necesita. Tú bríndale apoyo a su familia y llévate bien con todos, ya que así sentirá que tú eres la mujer correcta; terminará enamorándose de ti, de tu forma de ser y de cómo encajas con las personas que le rodean.

Vístete bien para él

Cuando quieres que él se fije en ti, te arreglas para él, quieres lucirte y tener su mirada. Sin embargo, puede que con el tiempo te desanimes si no llega a prestarte atención, pues a veces tendrá su cabeza ocupada en otra cosa. Entonces, puedes comprarte una prenda sexy y modelar para él, hacer que tenga interés en tu cuerpo y demostrarle que tienes mucho para dar.

Siempre cuida tu apariencia física y míralo a los ojos de forma seductora. Eso estimulará su deseo hacia ti y querrá verte de la misma manera.

Sé algo posesiva con él

Un hombre que ha de enamorarse de ti no solo quiere poseerte, también quiere que lo poseas, que lo trates como si tú fueses la dueña de su corazón.

Cuando estés con él y mantengan una conversación, puedes usar las expresiones “mi amor”, “mi vida”, “mi señor”… El posesivo “mi” hará que sienta que te pertenece y que lo quieres para ti.

Cabe mencionar que nada de esto debe llegar a ser extremo, es decir, cuida que él se sienta cómodo con tu forma de poseerlo. Si vas a ser posesiva, que no sea celándolo o cambiando sus planes. Eso solo hará que no quiera estar contigo y pierdas la confianza que te tiene.

Otros detalles que harán que se derrita por ti

Cuando él menos lo espere, estando ambos solos, llega por detrás y abrázalo mientras le dices al oído con tu voz más suave “me gustas”. Con ello, no podrá sentir nada más que un fuerte sentimiento hacia ti que lo invade y cautiva. Esto funciona más todavía si después de decírselo le das un beso, no necesariamente en la boca, pues si lo haces en la mejía, el probablemente querrá dar su respuesta besándote en los labios.

También puedes planificar algo especial para él en su cumpleaños. Plantéale que quieres pasar ese día con él, que lo invitarás a cenar… En casos como ese, puedes cocinar para él, pero si no eres muy buena cocinando, cómprale algo dulce y delicioso, pero no olvides comprar siempre algo de comida, ya que puede que también quiera comer contigo. Planea un momento para que ambos estén solos y acércate a su cuerpo tomando sus brazos y poniéndolos alrededor de ti, como si te le entregaras.

Por otro lado, en lugar de perderla, ve ganando su confianza usando todos estos detalles para enamorar a un hombre que te he dado. Gran parte de enamorar a alguien tiene que ver con ganar su confianza, con que te ceda su intimidad y comparta contigo su tiempo, lo que piensa y siente, en resumen: su vida.

 

Déjame tu comentario