Como enamorar a un hombre casado

Tratar de entender como enamorar a un hombre casado se te puede hacer tan difícil, que posiblemente quieras renunciar a ese amor prohibido. Sin embargo, en este artículo quiero darte varios consejos para que puedas conquistarlo. Verás que no es muy difícil si planeas cómo hacerlo y de la manera correcta.

Continúa leyendo, si quieres descubrir lo que un hombre casado espera de una mujer que no sea su esposa para enamorarse de ella.

Como enamorar a un hombre casado

Voy a darte primero unos consejos muy sencillos y prácticos para seducir al hombre que ya tiene una relación.

consejos para enamorar a un hombre casado

Consejos prácticos para seducir a un hombre casado

Sonríele

Este primer consejo vale para cualquier mujer. Sonríe a ese hombre que quieres seducir y verás cómo él siente atracción hacia ti.

Es algo muy sencillo pero eficaz. Cuando le sonríes a una persona, ya sea mujer u hombre, esta se siente cómoda al verte y, cuando se trata de seducir, la sonrisa es una de las primeras cosas que puedas usar.

Sé sonriente con él. No escondas tu sonrisa y deja que se sienta cómodo contigo en todo momento.

Muéstrale lo mejor de ti

Claramente, si quieres que él tenga una buena impresión de ti, debes mostrarle lo mejor de ti misma. Tu apariencia es una de las primeras cosas que el analizará.

Sé cuidadosa con tu boca, tu cabello, tu ropa y tu maquillaje. También utiliza un buen perfume. Siempre sé presentable ante él. Eso lo dejará muy pensativo en ti.

Enséñale lo que él busca

Una manera muy eficaz de atraer a hombre casado es mostrarle lo que busca. No importa si está casado, él siempre disfrutará de otra mujer, ya sea en una amistad o en otra relación.

Puedes averiguar qué le gusta y usar eso para seducirlo. Él buscará lo que le gusta y, por ende, tú puedes mostrarle que lo tienes y que debe venir hacia ti para obtenerlo. No siempre se tratará de algo sexual, a pesar de que la mayoría de hombres lo buscan. De cualquier manera, ten en cuenta los siguientes consejos, ya que mostrar no es lo mismo que dar.

Sé misteriosa

Un hombre casado no puede plantearse el estar contigo si no eres lo que busca, pero ¿cómo sabrás que eres lo que él busca? Realmente no es fácil saberlo, pero siendo misteriosa puedes llamar su atención y hacer que se fije en ti.

Cuando hables con él, no entres en los detalles de tu vida. Mantén algo en el misterio. Siempre debes estar tranquila, no apresurarte a hablar con él por Facebook o WhatsApp. Si haces lo contrario, verás que él no se comporta de la manera que quieres, puesto que creerá que te tiene en sus manos.

Ponte coqueta

Una vez que veas que él te busca, porque le has causado el misterio, porque tiene interés en ti y porque cree que se puede dar algo, será el momento de que tú le hagas saber que sí, que está en lo correcto y pueden llegar a tener una relación.

Para lograrlo, sé algo coqueta con él, pero no te entregues por completo. Para entenderlo mejor, lee ahora los siguientes consejos de cómo conquistar a un hombre casado.

No hagas esto si quieres enamorar a un hombre casado

La parte anterior de los consejos te servirá para atraerlo hacia ti, para que te busque y tome el riesgo de ser infiel. Pero hay muchas otras cosas que necesitas saber. Y yo quiero aclararte todo, para que te quede bien claro.

No se lo des todo de una vez

Esto es más que importante. Yo entiendo muy bien que ese hombre ha sido tu objetivo desde el principio. Buscabas que él se acercara hacia ti y ahora solo quieres que esté contigo. Pero no debes dejar que eso te domine. Necesitas tranquilizarte y no darle todo de una vez.

Si le entregas todo en cuanto él haya decidido que quiere ser infiel, lo más seguro es que rápidamente se aburra de ti o que crea que es fácil estar contigo. Y creo que tú absolutamente no quieres eso, porque al final terminaría dejándote.

No dejes de ser misteriosa

Si continúas siendo misteriosa, él querrá más. Dejarlo con ganas es tu mejor arma. Cuando te visite o salga contigo, no le des todo lo que él quiere. Siempre termina antes de que él quede satisfecho, y eso hará que siempre te busque.

No seas celosa antes de tiempo

Tampoco te pongas celosa rápidamente, puesto que sabes que estás en una relación con un hombre casado, y comportarte celosamente hará que las cosas se pongan mal cuando no es lo que buscas.

Haz que sea tuyo: conquístalo de forma definitiva

Si bien te he mencionado varias cosas sobre como enamorar a un hombre casado, seguramente quieres saber más. Eso es bueno, ya que saber más te permitirá tener el mejor plan para que se quede contigo. Así que, para conquistarlo definitivamente, sigue aprendiendo y así descubrirás más cosas para enamorarlo por completo.

Déjame tu comentario