Gestos de un hombre enamorado

Puedes saber si un hombre se está loco por ti leyendo esta lista de gestos de un hombre enamorado. Te darás cuenta de que su cuerpo lo dice todo, aunque aún no te haya declarado nada. Cualquiera de los siguientes gestos que enlistamos delata a un hombre que se siente muy atraído por una mujer, pero que aún no se siente listo para confesarlo.

8 frecuentes gestos de un hombre enamorado

Estos son los gestos en los que debes fijarte para saber si él está totalmente loco por ti.

gestos de un hombre que está enamorado

Juega con su pelo

Los hombres también tocan su cabello cuando se sienten muy atraídos. Aunque lo más escuchado es que las mujeres tocan su cabello porque les atrae alguien, los hombres también suelen hacerlo si una mujer los atrae demasiado. También hacen este tipo de gestos tocándose la barba.

Toca tu espalda baja

Cuando vayan entre varias personas, conocidas o no, puedes fijarte en si él te guía o no. Si está enamorado te guiará con su mano puesta en la parte baja de tu espalda, o bien la pondrá en tu cintura, con la finalidad de que vayas con él o que no te separes. Este tipo de gestos denotan protección y hasta propiedad.

Mantiene el contacto visual

Un hombre enamorado de ti no sabe en dónde poner su mirada cuando te mira, o más bien sabe exactamente que quiere verte, y eso es lo que hace. Te mira constantemente. Y cuando entablan conversaciones te mirará a los ojos perdidamente, sin importar qué le estés diciendo, él lo encontrará interesante por salir de tu boca.

Imita tu lenguaje corporal y verbal

Si un hombre está interesado en ti, la mayoría del tiempo imitará tus gestos corporales y usará también las mismas palabras que tú. Esto ocurre porque él está tan interesado que tiende a copiar lo que haces.

Este tipo de imitación también ocurre en menor grado entre personas que no necesariamente están enamoradas, pero que sienten agradable al estar juntas. Si se trata de un hombre realmente enamorado, lo notarás mucho más que con otras personas.

Levanta las cejas

Ese es uno de los gestos de un hombre enamorado que requieren habilidad para ser captados. Cuando converses con él, fíjate en sus cejas. Al estar enamorado de ti levantará sus cejas cuando le hables. Esto no quiere decir que las mantenga así por mucho tiempo, pero inconscientemente lo hará al escucharte hablar y si pones atención lo captarás. La atracción que siente hacia ti es tan grande que no puede evitar llevar sus cejas hacia  arriba, pues experimenta tantas cosas al oírte que su cuerpo reacciona involuntariamente levantando las cejas.

Te sonríe frecuentemente

Cualquier hombre enamorado, ya sea tímido o no, sonreirá más a menudo cuando ve a la mujer que ama. Esto es así porque se siente feliz al verte. Y en ocasiones podrá tener una cara de tonto, pero será una cara de tonto enamorado, que significa que quiere estar contigo, verte y dejarse llevar; en otras palabras, se derrite por ti.

Otro dato interesante es que un hombre serio también sonreirá más al ver a su amada. Esto es porque le constará ponerse serio. En ocasiones tratará de disimular, pero la felicidad que siente al verla no lo dejará tener cara larga por mucho tiempo.

Se arregla cuando te ve

Si él te ve y está enamorado de ti, es muy probable que se arregle la camisa, el abrigo o el pelo. Esto quiere decir que busca agradarte, verse perfecto para ti. Quiere darte una buena impresión, y eso no es nada menos que un gesto de que ese hombre gusta de ti. Procura ver este gesto siempre que te acerques. Si lo hace es porque le importa cómo lo miras.

Tiende a inclinarse hacia ti

Una de la señales de un hombre enamorado más comunes, es que se inclina hacia la mujer que ama. Él no soporta estar lejos de ti, y para sentirse bien se acerca. Cuando veas esto es porque realmente está enamorado, es una de las mejores señales para determinar si te ama, ya que no soportará la lejanía y buscará estar al lado tuyo el mayor tiempo posible.

Déjame tu comentario