Hechizos para enamorar a un hombre

¿Quieres que el hombre de tus sueños se quede contigo? ¿Buscas una manera segura de que ese hombre, aunque no te ama, sea tuyo y de nadie más? Tu solución son los hechizos para enamorar a un hombre.

hechizos para enamorar a un hombre - los mejores consejos

Quiero compartir contigo los mejores hechizos de amarre. No se trata de actuar desesperadamente para conseguir a ese chico que te tiene loca, claro que no. Lo que harás con estos hechizos es cultivar ese amor que sabes que tendrá un gran provecho para ambos.

Hechizos para enamorar a un hombre

He conocido a muchas chicas que han pasado buena parte de su vida esperando a que un chico se les acerque, pero tienen miedo a saber qué pasará, si él las rechazará o no. Llegan incluso a hacer muchas cosas que no les dan resultados hasta que por fin llegan a los hechizos que aquí te daré.

Materiales para hechizar y enamorar a un hombre

Necesitas conseguir una fotografía de él. Puedes hacerlo usando una que ya tengas en tus manos o puedes utilizar una descargada de Facebook e imprimirla. Procura que salga solamente él o tómale una fotografía.

Si definitivamente no puedes conseguir la foto, intenta conseguir un objeto personal de él.

También necesitarás un pañuelo de color blanco y un perfume personal tuyo.

Hechizo de amarre para enamorar a un hombre paso a pasoconquistar a un hombre

Este hechizo lleva varios días, y debes empezarlo un día domingo.

Tienes que estar en contacto desde el domingo hasta el viernes de la misma semana con la fotografía de él o con su objeto personal. Llévala siempre contigo y procura no dejarla olvidada en algún lugar. Duerme con ella siempre.

Si de ninguna forma adquiriste una fotografía de él o un objeto personal, puedes utilizar un lápiz de color negro y anotar su nombre completo en un papel de color blanco. Ten en cuenta que es mejor utilizar los objetos que antes te mencioné.

Al ser el día viernes, justo a las doce de la noche, coloca la fotografía, el objeto o el papel con su nombre en el pañuelo de color blanco y, entonces, perfúmalo con tu fragancia personal, la que sueles utilizar más seguido.

Guarda todo en un lugar seguro, donde nadie pueda verlo. Esto es muy importante, ya que si alguien lo ve, tendrás que comenzar de nuevo con el hechizo.

Lo que resta por hacer es que cada viernes rocíes el objeto con la fragancia. Y, si puedes hacerlo, rocía también el objeto con la fragancia de tu amado.

Eso es todo en cuanto al amarre para enamorar a un hombre. Pero aún faltan algunas cosas que debo explicarte. Lee con atención lo siguiente que te explico.

Hechizar a un hombre para siemprehalagar a un hombre

Como sabes, ese hombre será tuyo si lo amarras con este hechizo, pero puede que algo lo estropee si no eres cuidadosa.

Enamorar a un hombre por encantamiento es sencillo si realmente lo amas y confías en que el hechizo funcionará.

Tienes que seguir los pasos que te he dado al pie de la letra, y no fallar los viernes, cuando tengas que rociar el paño con tu fragancia.

Si no confías plenamente en el amarre de amor, es porque quizá no lo amas lo suficiente o crees que él no será feliz contigo.

No debes creer que tu amado dejará de ser feliz si no te ama hoy y mañana de repente está loco por ti. Será feliz si tú realmente lo amas, y si de verdad quieres que sea tuyo, este amarre es para ti.

Muchas chicas ya han tenido éxito con este amarre. Ellas siguieron el procedimiento tal como te lo he descrito. No hay nada oculto que no te haya dejado claro. Así que empieza desde el domingo.

Si por alguna razón no puedes llevar a cabo este procedimiento, puedes utilizar más hechizos para enamorar a un hombre.

No debes tener miedo en probar este tipo de hechizos, ya que consisten en el amor, y fuera del amor no hay nada más poderoso y benigno. La misma magia blanca está sujeta al amor, y tu propósito con este amarre es ser feliz con la persona que te hace feliz.

Pero además de este hechizo, deberías utilizar otras técnicas para conseguir enamorarlo de forma más rápida y potente. Para ello te recomiendo el libro Derrítelo de Amor, que puedes ver haciendo click aquí.

Déjame tu comentario