Lenguaje corporal hombre enamorado

El lenguaje corporal hombre enamorado es una de las cosas en que más debes fijarte para determinar si realmente un hombre está enamorado de ti o no. No necesitas ser una profesional leyendo los gestos para que te des cuenta de los gestos que tiene un hombre cuando está con una mujer que le gusta.

Para que tengas más seguridad en tus conjeturas, te dejamos una breve explicación de cómo saber si está enamorado de ti o no.

Como es el lenguaje corporal hombre enamorado

Se acerca a ti

Un hombre que está realmente enamorado de una mujer no logrará vencer su enamoramiento tan rápido. En cambio, se acercará porque tiene interés. En ocasiones el hombre puede ser tímido, pero pese a ello buscará acercarse de alguna manera. Unos lo hacen en secreto, hablando de la chica que les gusta a las amigas de ella. Otros la buscan directamente a ella e intentan conquistarla.

lenguaje corporal de un hombre enamorado

Las circunstancias también pueden no ser las adecuadas. Pero el lenguaje corporal hombre enamorado también puede incluir gestos muy breves. Por ejemplo, fíjate en si él al hablarte  sonríe más que con otras personas. La razón seguramente es que se siente muy atraído hacia ti y no puede evitar el sonreír al escucharte o simplemente por el hecho de saber que está hablando contigo.

Si no es totalmente tímido, él buscará las oportunidades para acercarte. Por ejemplo, en las ocasiones en que estés sola él se acercará más a menudo que cuando te encuentres rodeada por otras personas.

Su mirada lo delata

Cuando te mire a los ojos, fíjate en sus pupilas, si estas se dilatan, es decir, aumentan su tamaño, es porque se siente atraído por ti. Y si se encuentra lejos y no puedes comprobarlo, bastará con que disimuladamente mires si cuando debería estar en otra cosa te está observando.

Aunque puede sonar como una actitud acosadora, un hombre enamorado también puede ver tu cuerpo, ya que de las principales cosas que le puedan gustar de ti, tu físico es una de ellas.

Si crees que su mirada no es suficiente para determinar que está enamorado de ti, haz lo siguiente. Cuando creas que se encuentra ocupado, acércate a hablar con él de forma natural, saludándolo o preguntándole por algo, si no corta esa breve conversación en el tiempo que normalmente debería durar, será porque tú te robas su atención y él quiere escucharte, hablar contigo a pesar de lo que está haciendo. Esto no siempre puede resultar así si él se encuentra muy ocupado, pero si le gustas, lo más seguro es que te advertirá que se encuentra ocupado o te buscará después para hablarte.

Quiere tener contacto físico

Un hombre enamorado de ti puede tocarte involuntariamente. Cuando esté contigo sentirá la necesidad de tocarte, ya que te desea y espera tener mucha cercanía, en otras palabras, espera una relación íntima.

Cuando le hables se mostrará cercano a ti a pesar de que no tengan una relación, pero su enamoramiento lo llevará a buscar tu compañía, tu tacto y tu confianza. Muchos hombres suelen hacer esto, pero no la mayoría. Es decir, no esperes que todo hombre que se enamore de ti reaccione de la misma manera al verte. Algunos no querrán invadir tu espacio personal tan deprisa, a menos que tú le des señales invitándolo a acercarse.

Lo más común es que él se acerque y para demostrar este tipo de atracción te ponga una mano en el hombro o en la espalda.

Su cuerpo está siempre en dirección hacia ti

Queremos decir con esto que en general el lenguaje corporal hombre enamorado tiene la tendencia a realizar gestos para ti, para acercarse, para seducirte y para disfrutar de tu compañía.

Fíjate en la dirección en que apunta su cabeza, lo más seguro es que si está enamorado de ti su cabeza esté directamente hacia ti. Si es más alto que tú, inclinará ligeramente su cabeza, y si tiene sus pies para una dirección que no es la tuya, se dará la vuelta para demostrar que eres bienvenida. Estos gestos son involuntarios, es decir, los realiza de manera inconsciente como resultado de que está enamorado por ti y creas ese efecto de simpatía que no le despierta nadie más.

 

Déjame tu comentario