Opinión de derrítelo de amor

¿Qué estarías dispuesta a hacer para atraer y enamorar al hombre de tu vida?opinión de derrítelo de amor

Si como yo, tu también estás buscando al hombre ideal con el que compartir tu vida, o incluso si ya lo has encontrado y no sabes cómo acercarte a él, debes leer esta página hasta el final.

Como sabes, yo me pasé muchos años pensando en el hombre de mi vida, ese hombre con el que compartir toda una vida, pero es difícil de encontrar, y más si eres tímida o no sabes cómo enamorar a un hombre.

Después de muchos años, de invertir dinero en belleza, moda, etc y de ver cómo pasaban por delante de mí hombres que podrían ser mi hombre ideal, comencé a investigar y leer información por internet.

Hasta que un buen día encontré el libro Derrítelo de amor, el libro de Noelia Sandoval, experta en relaciones de pareja y psicología masculina.

Desde ese momento mi vida cambió por completo. Tanto, que me decidí a crear este blog para mostrarte cómo tu también puedes encontrar al hombre de tus sueños si sigues mis consejos.

Por eso ahora quiero mostrarte de forma completamente sincera cuales son las ventajas y desventajas del libro Derrítelo de amor.

Desventajas del libro Derrítelo de amor

Tienes que leer el libro completo para aplicar de forma correcta los conocimientos. Por tanto si no estás dispuesta a tener un mínimo de disciplina para leerlo y aplicarlo, este libro no es para tí.
No existe una versión física del libro. Hay gente a la que le gusta tener el libro en sus manos, aunque a mí el formato digital me facilita las cosas, ya que lo puedo llevar a cualquier parte en mi lector o en el móvil.
Quizás habría estado bien añadir algún ejemplo práctico más para entender mejor todos los conceptos.

Ventajas del libro Derrítelo de amor

El formato digital, además de ahorrar costes, permite una mayor privacidad, ya que nadie se va a enterar de que lo has comprado.
No se anda con rodeos, explica de forma sencilla todo lo que necesitas saber para conquistar a un hombre.
Aprenderás a decodificar sus señales y su actitud. Una vez lo leas, lo entiendas y tengas un poco de práctica, vas a darte cuenta de lo simple que es su mente.
Funciona para cualquier tipo de persona. Todos los hombres (y las mujeres también) seguimos los mismos patrones instintivos, por lo que te va a funcionar para practicamente cualquier hombre al que quieras enamorar.
Te permitirá reafirmar tu autoestima y mejorar en otras áreas de tu vida.

¿Servirá para mí?

Esta pregunta me la han realizado muchas chicas. ¿servirá para mi?, ¿podré enamorar a cualquier chico?.

La seducción es como cualquier otra habilidad. Si conoces el tema, y además lo practicas, rápidamente vas a conseguir una habilidad superior al 97% de las personas. Por tanto, si tienes un poco de disciplina, serás capaz de enamorar al hombre que te propongas.

Si quieres acceder hoy mismo al libro Derrítelo de amor, haz click aquí

Bonos

Además de todo lo que te he dicho anteriormente, Noelia ofrece una serie de bonos que a mí en lo personal me han servido para complementar lo aprendido en el libro y para enamorar al hombre de mis sueños, al cual creí que nunca podría conseguir.

bono enamoralo en la primera cita

Enamóralo en la Primera Cita

La atracción en la primera impresión es algo que conocemos todas. Si la primera impresión es mala, será muy difícil que llegues a buen puerto. En esta guía, Noelia explica todo lo que necesitas saber para enamorar a un hombre en la primera cita.

Una sola cita con el hombre de tus sueños que tanto te gusta y se quedará con ganas de más.

Esta guía debes leerla solamente después de leer el libro Derrítelo de amor, porque ya tendrás las bases para conocer a un hombre y tener una cita con él.

20 Detalles para Enamorarlo

bono 20 detalles para enamorarlo

Como ya sabes, la forma más sencilla de enamorar a un hombre es conseguir que te vea como una chica única. Con eso conseguirás eliminar a todas las demás chicas, que se mostrarán repetitivas una y otra vez.

Gracias a este sencillo, pero importante manual aprenderás de forma rápida y divertida como robarle el corazón a un hombre. Conocerás algunos detalles que muy pocas chicas conocen y que normalmente pasan desapercibidos, pero que tienen una gran importancia a la hora de conquistar a un hombre.

Úsalos como tu arma secreta siempre que hables con él para terminar de desarmar sus defensas. Yo noté una gran diferencia en cuanto comencé a usarlas, es increíble.

20 Ideas de Citas Inolvidablesbono 20 citas inolvidables

Si ya has leído y comprendido el libro Derrítelo de amor y los dos anteriores bonos, ya tendrás la capacidad de enamorar a un hombre, pero hasta el hombre más paciente se va a ir espantado si le presentas una cita aburrida, o incluso si no sabes cómo plantearle tener una cita.

Esta sencilla guía te explica paso a paso cómo plantearle tener una cita y 20 ejemplos de citas inolvidables que harán que se derrita por tí. Te recomiendo que durante estas citas utilices el anterior bono para conseguir un mayor anclaje.

Membresía de por Vidabono membresía vitalicea

Además de todo lo anterior, conseguirás acceso al selecto club Derrítelo de Amor, en el que tendrás soporte de la propia Noelia por si no entiendes algo, y actualizaciones de por vida del libro o de los nuevos libros y técnicas que Noelia saque al mercado.

Todos estos bonos están valorados en más de 297$ y los ofrece de forma gratuita junto con el libro Derrítelo de amor.

Tienes dos opciones, terminar tus días con una persona que realmente no te gusta y que no te hace feliz, o conseguir enamorar a ese hombre ideal, que a menos que seas un bellezón, no vas a conseguir nunca sin la ayuda de este libro. Se que suena un poco duro porque yo también pasé por lo mismo, pero la triste realidad es esa.

Si quieres acceder hoy mismo al libro Derrítelo de amor, haz click aquí

Últimos comentarios

  1. Rosa 18 Febrero, 2017
    • Laura 18 Febrero, 2017

Déjame tu comentario