Que enamora a un hombre

¿Sabes exactamente qué es lo que enamora a un hombre? Si no estás segura o tu propia respuesta no te convence, puedes leer las siguientes diez cosas que enamoran a cualquier hombre. Con ellas aprenderás que el aspecto físico no lo es todo a pesar de la creencia popular.

Que enamora a un hombre, 10 cosas infalibles

Ten confianza en ti misma

Una mujer que muestra seguridad nunca pasará desapercibida ante un hombre. Para ellos resulta muy atractivo que la mujer se muestre confiada en sí misma y que no refleje inseguridad. De hecho, el aspecto físico pasa a segundo plano cuando la mujer demuestra que se gusta a sí misma.

Sé inteligente

Las mujeres que quieren proyectar seguridad también deben ser inteligentes. Una mujer podrá tener mucha confianza en sí misma y en lo que hace, pero no por ello siempre estará haciéndolo de la manera correcta. Las mujeres que mejor enamoran a un hombre son las que utilizan su inteligencia, las que demuestran tener temas interesantes de conversación y que están actualizadas. Aplica este consejo sobre todo con hombres inteligentes, ya que ellos generalmente prefieren mujeres inteligentes.

que enamora a un hombre

Usa tu sonrisa

La sonrisa de una persona, ya sea mujer u hombre, con buen aspecto físico o no, tiene el poder de transmitir mucho a las demás personas. Si de verdad quieres saber que enamora a un hombre, aprende a sonreír, a mostrar tu mejor sonrisa. Si ya tienes pareja, no olvides sonreírle.

Cuida tu salud

No solo nos referimos a tu salud física, también incluimos tu salud mental. Cuidar tu cuerpo y mente te dará la motivación para que puedas enamorar a cualquier hombre. Es entendido que una mujer sana y con la mente relajada no tiende a estresarse fácilmente y proyecta una buena imagen, la cual ningún hombre despreciará. Realiza actividades que te mantengan saludable. Haz yoga o algún deporte. O simplemente aparta un poco de tiempo para correr si no tienes mucho espacio en tu agenda.

Si quieres saber mi secreto para enamorar a cualquier hombre entra aquí

Sé honesta y leal

Si tienes pareja que te es fiel, la lealtad y la honestidad son dos cosas que él considera un requisito vital. Un hombre que ha decidido estar contigo te tomará más enserio si demuestras que te interesa la relación, así que mantenerte leal y serle honesta le atraerán. Sé siempre su mejor compañía en los momentos difíciles.

Escucha atentamente

Los hombres también necesitan que los escuchen. Generalmente las mujeres somos las que más hablamos, pero eso no quiere decir que ellos no tengan sus momentos de querer ser escuchados. Hay cosas que los hombres nunca contarían, pero si tú demuestras que no solo te interesa ser escuchada, sino que también sabe escuchar, él empezará a tenerte más confianza y te hablará de cosas que nunca imaginarías.

No le huyas al sexo

Los hombres se sientes fascinados por las mujeres que saben lo que quieren en cuanto al sexo. Una mujer que sabe disfrutar de su sexualidad tiene mayores posibilidades de saber que enamora a un hombre por simple intuición. Y aunque no todo es sexo en una relación, recuerda que el sexo debe ser placentero para ambos, y eso requiere de buena comunicación.

Sé considerada

Los hombres verdaderamente enamorados solo se consiguen cuando la mujer sabe dar el ejemplo al respetar a los demás. Trata a ese hombre que quieres enamorar como un tesoro. Da el ejemplo en valorar su esfuerzo por estar contigo, demostrándole que te importa con él. Lo más seguro es que responderá de forma recíproca a tus intensiones siempre y cuando le demuestres interés genuino.

Dale su espacio

Toda persona necesita su propio espacio. Muchos hombres quieren pensar y reflexionar sobre la vida. En esos momentos tienen poca disposición para estar con su pareja. En otras ocasiones necesitan un poco más de intimidad compartida, es decir, con su pareja. Si aprendes a reconocer cuándo está en ese tipo.

Sé generosa

No todos los hombres serán conscientes de sus imperfecciones, pero aun así aman que una mujer sea tolerante con ellos. Algunos lo hacen porque consideran que esa mujer puede ayudarles a desarrollar ese tipo de cualidades. No todo en la vida es perdonar y olvidar, pero saber que enamora a un hombre es saber también que ellos necesitan de esa generosidad que solo una mujer sabe dar.

¿Quieres conseguir que se derrita de amor por tí? Haz click aquí

Déjame tu comentario