como enamorar a un hombreMe llamo Laura y durante muchos años me sentí triste y frustada porque los hombres no me hacían caso. Supongo que tu también sabes lo que es ver a un chico que te gusta y no ser capaz de hablar con él, o en el mejor de los casos conseguir hablar con él, pero no saber qué decir realmente para llegar a tener una cita.

Durante mucho tiempo estuve enamorada de un chico con el que nunca me atraví a hablar. Siempre lo veía, pero no sabía que decirle ni que hacer para gustarle. Me pasaba los días sufriendo, viendo cómo ligaba con otras chicas mientras a mí no me hacía caso. En muchas ocasiones eran chicas que, al igual que yo, no destacaban por su belleza, y me preguntaba “¿qué tienen estas chicas o que hacen para ligar con chicos de una forma tan sencilla?”

Y de un día para otro me enteré de que ese chico se había mudado de ciudad… nunca más lo volví a ver.

Después de un tiempo, encontré a otro chico que me gustaba. Estaba trabajando conmigo, aunque en un departamento diferente. Yo no era capaz de dirigirle la palabra más que para saludarnos y tomé la decisión de cambiar mi vida, no podía seguir así, porque me pasaba las noches pensando en él y en qué decirle, pero a la hora de la verdad no se me ocurría nada.
Así que me puse a investigar y a buscar información por internet para que no me volviese a pasar lo mismo y llegué por casualidad a la web de Noelia, donde ví que ofrecía su libro Derrítelo de amor, un libro que explicaba el método para conquistar el corazón de cualquier hombre, y me decidí a probarlo.

Fue un cambio increíble. Lo leí en un fin de semana y el lunes siguiente por fin pude hablar con ese chico. Resultó que estaba casado… mala suerte, pero eso me sirvió para darme cuenta de que las técnicas explicadas en el libro funcionaban, y me iban a servir para enamorar a cualquier hombre que me gustase.

Desde entonces y gracias a la guía, he estado con varios hombres y he creado este blog para contar mi experiencia y los conocimientos que tengo.

Si como yo hace tiempo, piensas que es difícil ligar con un hombre o que debes conformarte con los hombres que liguen contigo, estás equivocada. Lee este artículo y te darás cuenta de cómo puedes cambiar tu vida.