¿Quieres conquistar a un hombre? – 5 consejos básicos

Para conquistar a un hombre no es tarea fácil si lo quieres para una relación duradera, ya que por lo general el hombre tiende a confundir muchas de las maniobras de seducción de las mujeres, llegando al punto de creer que se quiere otra cosa (sexo ocasional).

Mayormente las mujeres creen que el hombre piensa igual y es básico en todas las formas posibles; lo cual es un error y esto causa únicamente que el hombre les falte el respeto de maneras distintas.

conquistar a un hombre

Para evitar malos entendidos y así mandar con excito el mensaje que se quiere hacer llegar al hombre, deberás seguir pasos que a continuación se te mencionaran para que así puedas conquistar con excito a un hombre de tu preferencia.

¿Cómo conquistarlo?

Estimular la cercanía cuerpo a cuerpo da una reacción positiva a la hora de la conquista, pero no abuses ya que puedes formar un mal entendido.

Saber sobre sus gustos es muy importante, ya que en ocasiones de descuidos puedes sacar a conversación los temas, lugares, actividades entre otras cosas que a él le gusten. Por eso debes escuchar con cuidado todo lo que diga.

Se una chica que se haga respetar, esto es infalible ya que créelo o no a los hombres les gustan muchos las mujeres que sean recatadas y muy educadas, además que sean personas que trasmitan una sensación de auto respeto. Con esto evitaras el típico manoseo que practica el hombre para su conquista de una noche.

Reír en ocasiones que lo ameriten es muy importante ya que el hombre se siente satisfecho al ver a una mujer reír, esto le da confianza y automáticamente se empezara abrir muy rápidamente.

En esos momentos de silencios incomodos, debes aprovecharlos para lanzar una que otra mirada coqueta, a los hombres les encantan que los alaguen con la vista, además de apenarlos sutilmente.

Déjame tu comentario