Secretos para enamorar a un hombre

secretos para enamorar a un hombre

¿Te preguntas cuáles son los secretos para enamorar a un hombre? ¿Quieres que un chico esté loco por ti? ¿Has intentado enamorar a un hombre y no has tenido éxito? En este artículo vas a saber cuáles son esos secretos y la manera de provocar en un hombre un fuerte sentimiento hacia ti.

Secretos para enamorar a un hombre

Primero búscalo, y luego haz que él te busque

En otras palabras, puedo decirte que llames su atención. Acércate a él y muéstrate interesada. Él notará tu interés y sentirá curiosidad, deseo y pensará en cómo seducirte. Luego, comienza a actuar de manera indiferente, como si lo primero que hiciste, mostrarte interesada, ya se acabó. No quiero decir que lo ignores, sino que te limites solo a contestar de vez en cuando sus mensajes o  no verlo tan seguido.

Esto no tiene que pasar en un periodo de tiempo corto, sino que al principio muéstrate interesada en él, teniendo comunicación, encuentros, llamadas, mensajes… La idea es que esto se vuelva una costumbre para él, que su atención se vuelva toda tuya. Después de un tiempo teniendo este tipo de interacción, vuélvete distante, deja que él te extrañe. Con esto harás que se interese más por ti, que quiera tener de nuevo esas conversaciones que antes tenían; se preguntará qué haces ahora que no estás hablando con él. En pocas palabras, se volverá loco por poseerte al no poder hacerlo, pues todos deseamos lo que no podemos tener.

No seas la chica que quiere su aprobación

Siguiendo con lo de la indiferencia para crear atracción, otro tip que te funcionará muy bien es el de no querer su aprobación para todo. No tienes que hacer cosas buenas por él siempre. Lo que te propongo es que sepas tranquilizar tu interés por él y te vuelvas un poco más independiente.

Pregúntate qué pasa cuando una persona está siempre buscando la aprobación de otra, dándole regalos, haciendo cosas buenas por ella, preocupándose por cómo le va… La respuesta es bastante obvia, ¡termina agobiándola! De un exceso de atención no se enamora nadie, principalmente porque nadie quiere estar aprobando a cada momento a otra persona. Así que ten cuidado de no excederte.

Míralo de forma seductora

Algo que cautiva a la gran mayoría de hombres es la mirada seductora de una mujer. Cuando no se conoce mucho aún, una mirada de este tipo causa que en su interior sienta curiosidad, y hasta deseo, por descubrir de qué se trata. Si ya se conocen, verlo de esa forma siempre le causará algo, pues ya sabrá de qué se trata y qué le estás dando a entender.

El lenguaje no verbal es el que expresa más en una conversación, así que muchas veces importa más cómo se dicen las cosas que lo que se dice. Aplica esto y así verás cómo se vuelve loco por ti. A continuación te daré más consejos relacionados, que también tienen que ver con los secretos para enamorar a un hombre.

Observa sus labios y pupilas

Cuando quieres crear tensión sexual entre ambos, basta con que lo mires a los ojos y después a los labios. Esto le provocará hacer lo mismo, ver tus labios. Cuando esto suceda, sentirán ganas de besarse. Así que practícalo varias veces y deja que todo fluya.

Por otro lado, el ver sus ojos te permitirá observar la dilatación de sus pupilas, que es una señal de que le gustas. Si las ves bastante dilatadas, es porque se siente muy atraído hacia ti. Cuando él vea las tuyas, instintivamente también verá lo mismo.

Sé sutil con el contacto físico

Si él ya tiene interés en ti, querrá tocarte, pero, si lo hace o no, también puedes tocarlo tú. Tienes que hacerlo de forma sutil. Por ejemplo, si quieres tener más su atención durante una plática, puedes tocar suavemente su antebrazo. Al hacerlo, inconscientemente sentirá que quiere escucharte.

Otro consejo también es que cuando te dé la mano, no la sueltes hasta que él lo haga. Deja que pueda sentir la suavidad de tu mano, y él pensará que te gusta lo que hace, por lo que querrá avanzar. Más adelante podría tener más confianza y darte un beso…

Sé tu mejor versión

Este es el último consejo, y aunque te pueda parecer muy obvio, muchas veces se nos olvida mostrar lo mejor que podemos ser. Si quieres enamorar a un chico, sé la mejor versión de ti. No dejes que nada te supere, deja que la vida te llene y observa siempre lo bueno de ella.

Mantener una actitud positiva atraerá a más personas a tu vida. Con ello vendrá también ese chico que tanto quieres, solo compórtate como una mujer fuerte, pero tierna; inteligente, pero no un sabelotodo; sonriente y coqueta, pero no con cualquiera… En fin, sé tú misma, que es lo mejor que puedes ser, y ese chico se enamorará de ti y no de una apariencia.

 

Déjame tu comentario