Como enamorar a un hombre según su signo zodiacal

Como enamorar a un hombre según su signo zodiacal se entiende mejor cuando te basas en lo que ese hombre espera de la vida según su signo.  Por tanto, primero te diremos cómo se comporta cada hombre según su signo zodiacal y, después, lo que puedes hacer para enamorarlo. Con ello tendrás una gran probabilidad de conquistar a tu chico si sabes qué signo zodiacal tiene.

Aries

El hombre con signo zodiacal de Aries es predispuesto a ganarse un buen lugar en este mundo. Es del tipo de persona directa en lo que a expresar su opinión se refiere, lo que en ocasiones puede enamorar a ariesresultar rudo y hasta agresivo. Puede enojarse con facilidad, a pesar de que esto puede traerle problemas.

El hombre de Aries siempre se muestra fuerte y protector para con sus seres queridos. Su actitud lo lleva casi siempre a mostrarse independiente, a aceptar los desafíos que otros no aceptan, y espera que por ello se le reconozca.

Cuando se trata del amor, él lo mira como un desafío, como algo que desea conquistar. Se prepara para ello y se propone que sea suyo. Así que, si estás con intentando conquistar a un hombre de Aries, plantéaselo como un desafío. Hazte la difícil y no permitas que a la primera seas de él.

Ya que se trata de un hombre constante que no se da por vencido fácilmente y que le atraen las cosas difíciles, por lo que en este caso, si quieres parecerle más atractiva, sé difícil.

Tauro

conquistar a tauroGeneralmente se muestra como un hombre fuerte y seguro que no le teme a nada ni a nadie. Pero esto no quiere decir que por dentro no sienta miedos que lo hagan sentirse incapaz. Él trata de demostrar que es una persona fuerte, sin embargo, está en busca de una protección que lo haga ver que puede luchar con todo en esta vida.

No quiere pasar por el tipo de situaciones en las que no sabe qué decisión tomar, ya que no quiere hacer daño a nadie. El hombre de tauro es firme en sus decisiones, y esto incluye la decisión de amar a una mujer. Le gusta la sensualidad y el placer, por lo que busca mujeres que sepan disfrutar de la vida.

Para enamorar a un hombre de Tauro, tus movimientos deben consistir en acercarte a él de manera que entienda que no está solo y que eres una persona perfecta para divertirse.

Es muy importante que también sepas tolerarlo cuando no esté de humor. A pesar de que anhela pasar su tiempo disfrutando de la vida, necesita su espacio y encontrarse a sí mismo.

Pero recuerda también que al tener una relación contigo te tratará y cuidará como si fueras su posesión, ya que al estar enamorado, habrá tomado la decisión de amarte.

¿Quieres saber mi secreto para enamorar a cualquier hombre?

Géminis

El hombre de Géminis está regido por el planeta Mercurio. Esto detalla que se trata de un hombre conversador e inquieto pero inteligente. Generalmente está en busca de viajes, ya que desea enamorar a un géminismoverse y no permanecer en un mismo sitio por mucho tiempo. Llevar una rutina diaria no es lo suyo.

Al ser muy inteligente, le gusta llenarse de conocimiento, y siempre está abierto a cualquier curiosidad que le distraiga de lo cotidiano. En su mente tiene tantos pensamientos que por veces se comporta de manera ingenua, algo que también influye en sus relaciones amorosas.

Para saber como enamorar a un hombre según su signo zodiacal, que en este caso es géminis, tienes que estar dispuesta a acostumbrarte a sus irregularidades, ya que se trata del tipo de hombre que no quiere pasar todo el tiempo casa, por tanto, proponle salir los fines de semana a distintos lugares.

Es bueno que te muestres algo introvertida, a fin de que parezca que tienes tus secretos, lo que lo hará tener curiosidad por ti. Querrá saber qué hay detrás de ti.

Cáncer

El hombre de Cáncer es muy sensible, protector, afectivo, intuitivo y determinado a mantener lazos fuertes en sus relaciones. No sé siente bien en aquel tipo de situaciones donde la tensión y la agresividad ganan a la paz. Prefiere mantenerse al margen para no herir a nadie.

enamorar a signo cancerSu gran intuición lo lleva a entender a los demás, de un mejor modo que cualquier otro hombre. Cuando se trata de ver por los intereses de los demás, el hombre de cáncer deja lo suyo y se vuelve un sobreprotector, y esto es sobre todo con sus seres queridos.

Si quieres conquistar a un hombre de Cáncer, tienes que mostrarte cariñosa, amable y respetuosa. Él amaría a la mujer que lo sepa entender y que esté de acuerdo con sus ideales.

Un ejemplo de su alto grado de intuición, es que si le permites que entre en tu casa para invitarlo a comer algo que tú misma preparaste, tan solo con el hecho de probar tu comida sabrá si eres la mujer ideal para él. De hecho, ama a las mujeres que no son liberales y que se desempeñan bien en los quehaceres del hogar.

Leo

Todo hombre de signo zodiacal Leo está regido por el sol. Esto quiere decir que tienen mucha vitalidad y obtienen el éxito. Por esa razón es que también poseen un fuerte orgullo personal, se mueven con mucha energía y autoridad, y suelen ser líderes de distintos grupos.

El hombre de Leo posee tal carácter que lo define como un hombre seguro de sí mismo y que confía en lo que hace y cómo lo hace. Es naturalmente un defensor de los desamparados y está en conquistar a un leobusca de la justicia, ya que mantiene un ideal. En los grupos algo grandes, para demostrar que está ahí, le gusta llamar la atención.

En cuanto al amor se refiere, se puede enamorar a un hombre con signo zodiacal de Leo siendo muy apasionada y demostrando inteligencia combinada con belleza. Esas son tres cualidades que un hombre de Leo espera de una mujer. Y al encontrarla, no parará hasta conquistarla y hacerla suya.

Tú, por tu parte, debes mantenerte atenta a su forma de tratarte, ya que suele ser un hombre algo posesivo y celoso.

Mira aquí mi secreto para enamorar a cualquier hombre

Virgo

Lo rige Mercurio, el planeta de la inteligencia y la razón. El hombre de Virgo es muy ordenado, inteligente, tímido y detallista. Su inteligencia le permite resolver los problemas de forma práctica y realizar las tareas fácilmente.

A pesar de todo ello, el hombre de Virgo mayormente espera que le reconozcan sus esfuerzos en lugar de reconocerlos él mismo. Espera que los demás digan cuánto vale a valorizarse él mismo.

signo virgoEn el amor, Virgo espera encontrar a una mujer que se mantenga con él a pesar de las dificultades. También espera que su pareja lo ayude cuando pasa por inestabilidades emocionales. Cuando ama, se muestra muy leal y es capaz de quedarse con la primera mujer con la que tenga una relación seria.

Puede no mostrar sus afectos como otros signos, pero su fidelidad destaca por encima de las de cualquiera. Así que si quieres enamorar a virgo, ponte a su altura. Sé inteligente y demuéstrale que para ti él vale mucho. Sé responsable con él y atiéndelo cuando te necesite.

Libra

Libra está regido por Venus. Venus es el planeta del amor y la belleza. Este tipo de hombre se muestra muy sociable, encantador e idealista. Su mayor cualidad es que le gusta permanecer enamorar a un hombre libraen equilibrio interior y armonía.

No le gusta molestar a los demás y está predispuesto a servir. Se trata de un hombre romántico, delicado y que ama el arte. Le llama la atención compartir con una mujer que le gusten las mismas cosas que a él.

La forma de enamorar al hombre de Libra es teniendo una relación cercana a él y mostrándote romántica, pues le agrada ese tipo de situaciones. Espera a que tú sientas lo mismo por él, y para ello debes mostrárselo, ya que si no, de repente puede desaparecer, por haber estado esperando una respuesta que no le diste aun cuando no te preguntó.

Acércate a su parte cariñosa, soñadora y dale momentos románticos. De esta manera no se apartará de ti.

Escorpio

conquistar a un hombre escorpioSe trata de un hombre fuerte, varonil y pasional. Es incluso extremista en ocasiones. Él no espera que las cosas queden a medias y va a tratar de definir aquello que no está del todo definido. De la vida busca vivirla con intensidad, sintiendo sus emociones de manera profunda.

Tiene mucha intuición y sabe por lo general cuando alguien le está mintiendo. Cuando se trata de dar su opinión, no se escatima a ser poco directo. No soporta la distancia ni la indiferencia. Y en las relaciones se muestra celoso.

La pregunta como enamorar a un hombre según su signo zodiacal es muy difícil de contestar cuando se trata del hombre de Escorpio. Sucede que se trata de un hombre casi inconquistable. Cuando está atraído por una mujer, ella lo sabrá, ya que será directo.

Si notas su interés por ti, es porque realmente le interesas, de lo contrario tendrás que ser fuerte y demostrarle que quieres una relación con él. Al principio será autoritario, posesivo y dominante.

Pero tú deberás mostrarte algo misteriosa y tenaz. No dejes que sus celos te flexibilicen tan rápido. Demuéstrale que estar contigo es también un desafío.

Haz click aquí si quieres conocer mi técnica secreta para enamorar a cualquier hombre

Sagitario

Al hombre de Sagitario lo rige el planeta Júpiter. Se trata de un hombre alegre y entusiasta. Tiene mucho optimismo y ama tener  una intensa vida social. Es también un hombre muy curioso e enamorar a un sagitarioinquieto, por lo que casi siempre se entrega a situaciones riesgosas. En ocasiones puede mostrarse infantil, así que deberás seguirle el juego.

En el amor, el hombre de Sagitario busca encontrar a su pareja ideal, que lo lleve a conocer cosas nuevas. No le gusta hablar del matrimonio, pero por dentro sí desea una relación formal. Por tanto, debes demostrarle que no hay por qué temerle a una relación de este tipo.

Él espera a su media naranja, a su compañera con la que se unirá por siempre. Solo muéstrale que tú eres la indicada para él y que no te le separarás. Que eres la persona a la que ha estado esperando.

Capricornio

El hombre de Capricornio se muestra muy responsable y ordenado. Le gusta trabajar y ser independiente. En ocasiones puede resultar ser muy serio y no siempre está al tanto de su entorno. Tiene cualidades de liderazgo, pero opta por trabajar en solitario. Para él la vida es algo muy serio y se mantiene conservador y tradicional.

hombre de signo capricornioEn el amor, se trata de un hombre fiel sobre todo y mantiene sus sentimientos muy ligados a su pareja. Para conquistarlo, debes estar dispuesta a pasar tiempo con él en los momentos más difíciles, ya que al no tener control de las cosas, puede ponerse malhumorado.

Su temperamento puede cambiar rápido y deseará estar solo en ocasiones. Deja que se relaje para que después pueda hablarte con más tranquilidad. Al demostrarle que lo entiendes, él abrirá sus puertas para ti y te aceptará. Su tipo de mujer ideal es aquella que se muestra sumisa y que atienda a su autoridad.

Acuario

El hombre de Acuario es independiente, no le gusta tener una rutina y se mueve aceleradamente por la vida. Se trata de un hombre curioso, que se entusiasma con los viajes y que disfruta de relacionarse con personas nuevas.

Si quieres conquistar a un hombre de acuario, te recomendamos que te muestres entusiasta, que aprendas a vivir la vida de manera intensa, y que le demuestres a él que amas la vida independiente.enamorar a hombre acuario

Un hombre de Acuario se siente atraído por este tipo de características en una mujer, y espera que su pareja sea sexy. Quizá diga cosas como que no le importa la vestimenta, pero por dentro se derrite por las mujeres sugestivas y encantadoras.

Piscis

El hombre de Piscis es regido por Júpiter y Neptuno. Este hombre es sensible, romántico, soñador y servicial. Es muy espiritual y muestra su compasión para los pocos afortunados. Generalmente no le importa mucho lo material, ya que sobre todo está al pendiente del amor que le expresan los demás.

como enamorar a un hombre piscisComo enamorar a un hombre según su signo zodiacal, en este caso a Piscis, requiere de entrega, de aprender de él para saber qué le gusta. Generalmente, este hombre es conquistado por aquellas mujeres que le despiertan su sensibilidad a la naturaleza. Puedes siempre tocarlo, ya que ama el contacto físico.

Dale un beso o un abrazo, pues ese tipo de gestos son los que más aprecia de una compañera. Llévalo siempre a disfrutar de aquellas cosas inmateriales, que son las que lo mueven en esta vida.

¿Conoces mi “arma secreta” para conquistar a cualquier hombre? Haz click aquí

Déjame tu comentario