Qué siente un hombre cuando se enamora

que siente un hombre cuando se enamora

Si has pasado preguntándote los últimos días qué siente un hombre cuando se enamora y no sabes si todos sienten lo mismo o no, aquí puedes despejar muchas dudas. Podrás saber que la mayoría de hombres experimenta ese estado de enamoramiento de forma similar.

¿Quieres saber mi secreto para enamorar a cualquier hombre? Haz click aquí

Qué siente un hombre cuando se enamora

Te analiza

Un hombre que se ha enamorado siente que necesita acercarse. Ya puede ser un chico tímido o poco extrovertido, pero cualquier clase de hombre que se haya enamorado tiene este sentimiento de querer acercarse a la chica a quien entregó su corazón. Una cosa distinta es que lo haga. Para ello te analiza y estudia, calcula y se pregunta cómo puede acercarse a ti para seducirte o conquistarte.

Fantasea con que seas suya

Todo hombre que se enamora siente la necesidad de adueñarse de esa chica que le ha robado el corazón. Quiere tenerla y disfrutar de ella como su corazón le demanda. Por ello es muy común que, al estar enamorado, un hombre no pueda evitar fantasear con esa chica. No necesariamente se trata de algo sexual, sino que puede ir más allá incluso, como casarse con ella.

Te sonríe siempre

Debido a que siente una inmensa felicidad al verte, no puede evitar sonreír. Un hombre que se ha enamorado de una chica quiere verla en todo momento, quiere sentir esa felicidad que le provoca por el simple hecho de que se ha enamorado de ella, aun cuando no puede explicarlo.

Cuando veas al chico que te gusta y quieres saber si se ha enamorado de ti, míralo fijamente y nota si sus labios se elevan hacia los lados creando una sonrisa y si sus ojos también transmiten esta misma acción de sonreír. Lo percibirás muy bien cuando lo haga. La cuestión será notar cada cuanto lo hace, porque si está enamorado, no dudes de que lo hará muchas veces.

Toma fuerte tu mano

Si es el caso de que ya tienes una relación con él, pero quieres saber si está enamorado de ti, puedes notar otra señal cuando se toman de la mano. Un hombre que se ha enamorado siente la necesidad de proteger y cuidar a su pareja. Por ello, al tomar tu mano siente con cuánta fuerza lo hace.

No necesariamente te apretará para que te duela, sino que lo hará con firmeza y sentirás que lo hace con más fuerza que la que tú pones para tomar su mano. En otras palabras, carga tu mano con la suya y te lleva por donde quiere.

Quiere y busca llamar tu atención

Cuando se enamora, un hombre no piensa dos veces en que quiere ser visto por ti, para llamar tu atención. Él quiere que tú lo mires, quiere tener tu mente pensando en él y, por ende, hace cosas para lograrlo.

Por ejemplo, si él piensa que a ti te gustan los hombres que se visten de manera formal más que casual, vestirá de esa forma pese a que no siempre le haya gustado, y lo contrario también puede suceder, que vista más casual que formal.

Este tipo de cosas son las que te dicen que realmente está queriendo llamar tu atención y que, por tanto, se ha enamorado de ti. Es seguro que si a la primera no le prestas atención busque una segunda oportunidad para que te fijes en él.

Tratará de impresionarte

Ligado al punto anterior, él no solo quiere llamar tu atención, quiere impresionarte y que lo recuerdes. No solo busca que en un momento del día te hayas fijado en él, querrá que sigas pensando en él dejándote una impresión. Seguramente eso hacemos todos cuando nos enamoramos, porque sentimos que queremos la atención del otro.

Si ves que está tratando de impresionarte, ya tienes una fuerte señal de que de verdad se ha enamorado de ti y que no le importa lo que pase con lo que haga, quiere tu atención sí o sí.

Desea que lo ames

Puede sonarte muy obvio, pero esta es una de las cosas que siente un hombre cuando se enamora. Y lo siente tan fuerte que habrá hecho algunas o todas las cosas anteriores que te mencioné. Al final su enamoramiento lo tiene porque desea lo mismo, que tú te enamores de él.

Haz click aquí si quieres saber cómo hacer que cualquier hombre se enamore de ti

Déjame tu comentario