Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Si te has preguntado como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo, quizá creas que él solo quiere aprovecharse de ti, que solo quiere estar contigo para tener sexo y que nunca te demostrará amor. Sin embargo, yo puedo enseñarte que esa puede ser para ti una gran ventaja si quieres enamorarlo.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y aprenderás todo lo importante al respecto.

Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

No importa de qué tipo de hombre se trate, si hasta ahora lo único que lo ha mantenido contigo es el tener encuentros sexuales, puedes aprovecharte de ello para enamorarlo y que esté contigo con compromiso.

enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

 

Analiza la motivación de ambos

¿Es solo sexo lo que él quiere o hay algo más que también lo motiva hacia ti? ¿A ti también te motiva solo el sexo o buscas algo más?

Tener clara la respuesta a ambas preguntas te ayudará a enfocarte en lo que quieres y dejar de lado lo que no quieres. Seguramente has pensado que no quieres seguir en una relación de este tipo, que quieres algo más.

Y eso quiere decir que te enfocas en lo que no quieres. Así que es hora de que te enfoques en lo que de verdad quieres con él, para que así te muevas hacia ello, siguiendo los siguientes consejos que te doy aquí.

Que te consiga una vez no significa que te consiga de nuevo

Muchas mujeres que han estado en tu misma situación terminan cediendo a todo lo que su amante les pide porque creen que lo perderán si no lo hacen. Ese es un grave error, y si es tu situación, lo primero que debes hacer es cambiarla.

Puede que estés desesperada preguntándote cómo hacerlo. Pero no te preocupes, hay una manera de proceder que nunca falla en este tipo de situaciones. Así que anímate a tomar ahora el control, ya que es un primer paso muy importante para que él sienta que debe comprometerse contigo.

Aprende a decir que no

Tu primer movimiento para que no solo siga queriendo sexo es decir que no cuando lo pida. Dependiendo de su relación, puede que solo tengan encuentros sexuales y que no haya más que eso. Sin embargo, debes planear una salida con él, haciéndole creer que posiblemente haya sexo al final. Esto lo motivará para que salga contigo y que vaya aprendiendo que no siempre puede obtener sexo.

La idea es que se acostumbren a algo diferente, que aprenda a disfrutar de ti desde otras perspectivas. Si al final él te pide sexo y tú no quieres, tienes que decirle que no. No importa cómo él actúe. Lo primordial aquí es que se vaya readaptando nuevamente a ti, a tu nueva tú, que no quiere solo sexo.

Sé indiferente con él

En ocasiones puede servirte el no darle siempre lo que quiere (que seguramente sea solo sexo), pero puede que al no darle sexo él quiera otra cosa más de ti. Quizá quiera sentir que todavía tiene la posibilidad de dominar tu deseo, pero no debes dejarlo.

Ahora tienes que comportarte indiferente con él. ¿De qué manera? Pues, la idea es que tú lo dejes con ganas, y que esas ganas no puedan ser satisfechas a la primera. Tienes que hacerle ver que hay más de ti que puedes darle, pero no con facilidad.

Seguramente esta vez busque tu lado romántico e intente conquistarte él a ti. Eso será una muy buena señal de que se está enamorando de ti.

Atrévete a cambiar sus intenciones

Si bien hasta ahora puede que su motivación final para estar contigo sea el conseguir sexo y actúe otra manera para conseguirlo, estás en mayor probabilidad de que esa motivación cambie.

Para que su comportamiento cambie a tu favor, que se enamore de ti, tienes que seducirlo. La seducción consiste en que atraigas a una persona por medio del deseo, así que la clave es que cambies el deseo que él tiene hacia ti.

Y para lograrlo tienes que estudiarlo con detenimiento, entender qué es lo que le gusta y cómo puedes usarlo para atraerlo. Sus intenciones solo cambiarán cuando tú le demuestres que no solo eres la típica mujer con la cual tener sexo, sino que hay algo más en ti que cualquier otro hombre desearía.

Hasta ahora tienes una mejor idea de como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo, y eso te tiene pensando aún más en lo que puedes hacer. Pero no tienes que segur con tantas dudas, hay más que puedes aprender sobre el tema aquí.

Déjame tu comentario