Técnicas infalibles para conquistar a un hombre

técnicas para conquistar a un hombre¿Quieres conquistar a un hombre y conseguir que se enamore perdidamente y no pueda dejar de pensar en tí? Hoy vas a aprender varias técnicas psicológicas infalibles que harán que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.

Me he dado cuenta de que muchas mujeres están solas y sufren mucho al no poder conquistar a un hombre, a ese hombre que les gusta de verdad, haciendo que su autoestima caiga por los suelos.

Por eso he decidido darte estas técnicas que podrás poner en práctica desde el primer día. Estas técnicas te ayudarán a comprender cómo funciona la mente masculina para poder adelantarte a sus movimientos. Si alguna vez te has preguntado que hacer para conquistar a un hombre, sigue leyendo este artículo.

Aunque antes de continuar debes saber que al igual que cualquier habilidad social necesitarás un poco de práctica para tener la situación bajo control.

4 técnicas para conquistar a un hombre

Antes de pasar a las técnicas debes saber una cosa, y es que todos los hombres son iguales… psicológicamente hablando, quiero decir. Todos los hombres tienen los mismos patrones psicológicos a la hora de sentirse atraidos por una mujer, así que si sigues las recomendaciones que te doy en mi blog, con un poco de práctica cualquier hombre sentirá una irresistible atracción hacia tí.

Sé un espejo

Esta técnica tiene dos partes. La primera de ellas tiene que ver con la sonrisa. Si sonries, él sonreirá como si de un espejo se tratase. Y cuando sonríes, tu cuerpo libera serotonina y varias sustancias que te harán sentirte mejor, y por lo tanto también él se sentirá mejor.

Para la segunda parte en lugar de ser él quien te copie a tí, serás tú quien copie a él. Trata de copiar sus movimientos de manera disimulada. Si haces esto, su subconsciente le dirá “¡Esta chica se parece mucho a tí!”, y por lo tanto su mente opondrá menos resistencia, siendo esta una de las formas inconscientes más sencillas de conquistar a un hombre. Trata de ser sutil, por ejemplo si él se toca mucho un brazo, házlo tu también de vez en cuando, etc.

Cuanto más cerca, mejor

Es un hecho que a los hombres les gusta el contacto humano tanto como a nosotras, así que ¿por qué evitarlo?. Si tocas a un hombre disimuladamente, se crea un vínculo físico con él, que podrás utilizar a tu favor en el futuro. Lo mejor que puedes hacer es tocarle el brazo cuando te rias con algo que diga.

Él cada vez buscará más contacto y se sentirá muy bien cada vez que le vuelvas a tocar el brazo. También puedes tocarle la parte baja de la espalda cuando estés hablando con él, o acercarte porque no le oyes bien, etc.  Este contacto también te servirá para dejar claro que no buscas ser solo su amiga.

El halago será tu mejor aliado

Seguramente pienses que los hombres no prestan atención (o no les afectan) a los comentarios que les halagar a un hombredicen, pero esto es totalmente falso. Realmente un hombre se va a sentir muy bien si le dices un cumplido, aunque por fuera no lo demuestre.

Puedes jugar con su físico (sus ojos, su sonrisa), con su inteligencia, su sentido del humor, o cualquier otra cosa. Si das en el clavo y halagas una parte de su cuerpo o de su personalidad con la que no está muy seguro, conseguirás multiplicar el efecto.

Así que lo primero que tienes que hacer es comenzar a fijarte en las cualidades que tiene ese chico que te gusta para estar preparada y decírselo cuando hables con él. Pero no te pases con los halagos porque se verán forzados. Un par de halagos durante la conversación (si es sobre algo que realmente te gusta de él mejor) y será suficiente.

Da tu el primer paso

No nos engañemos, los hombres tienen miedo a dar el paso y hablar con la chica que les gusta porque piensan que los van a rechazar. Lo mismo pasa cuando ya están hablando con una chica y quieren avanzar un poco en la escalera que les lleve hacia tí.

Si tu llevas parte de la iniciativa, el chico estará más relajado y cómodo porque se habrá quitado un gran peso de encima y se sentirá más motivado para seguir avanzando. No hace falta que lleves tú todo el peso de la interacción, pero sí puedes ser tú la primera que le toque cuando estáis hablando, o la que se acerque cada vez más a él.

Si quieres saber cómo conquistar a un hombre te recomiendo que leas mi opinión sobre una gran guía haciendo click aquí.

Frases para enamorar a un hombre

Quizás para un hombre el físico sea lo más importante, pero créeme que aunque tengas un gran físico, si no consigues hacerle sentir emociones va a ser muy difícil que lo enamores. Quizás consigas tener sexo con él una frases para conquistar a cualquier hombrenoche, pero no pasaréis de ahí.

Por lo tanto es importante que sepas qué debes decirle a un hombre. Siempre que hables con un hombre, trata de ser clara y concisa y no te andes por las ramas. Mientras que las mujeres enlazamos todos nuestros pensamientos, los hombres los tienen separados, por lo tanto, háblale solo de una cosa al mismo tiempo, porque no las va a relacionar.

Realmente no hay frases mágicas, pero si que hay “temas” que son más importantes. Por ejemplo:

  • Hablar de lo segura que te sientes cuando estás con él.
  • Decirle que te encanta su interior y cómo es como persona.
  • Cualquier cosa que halage su cuerpo.
  • Comentarle que es la persona que más te hace reir.

Por lo general todo lo que realce su masculinidad o todo lo que tenga connotaciones sexuales le vav a gustar. Así que no te cortes.!!!

Todo lo que te cuento sobre psicología masculina (ya ves que es casi todo) lo aprendí en un libro, del que quiero darte mi opinión. Haz click aquí para leerla.

Como reconquistar a un hombre

Si ya has estado alguna vez con un hombre y quieres reconquistarlo, lo tendrás bastante fácil. Si han pasado menos de 6 meses, lo más probable es que aún sienta algo por tí, por lo tanto lo único que tienes que hacer para reconquistar a ese hombre es reavivar la llama del amor.

El primer paso es que te vea hablar y coquetear con otro hombre. Aunque ya no esté contigo, es algo que le hará recordar que va a perderte. Esto les pasa a todos los hombres que ven a una mujer con la que han estado saliendo en brazos de otros hombres, y es debido al instinto protector innato que poseen.

El segundo paso, cuando vea que te va a perder, es hacerle ver que aún tiene una pequeña oportunidad para recuperarte y que aunque tu no estás interesada, quizás se la puedas dar si se esfuerza. Esa pequeña puerta hará que él se esfuerce en reconquistarte. En ese momento sentirás que vas por el buen camino, y solo tendrás que dejarte llevar.
call_to_action

Déjame tu comentario