Como enamorar a un hombre – Técnicas imprescindibles

como enamorar a un hombreEncontrar una forma efectiva de enamorar a un hombre es igual a encontrar la seducción. Tema que quiero explicarte a través de estas técnicas imprescindibles para enamorar a un hombre.

Si las pones en práctica, con el tiempo tendrás cierta seguridad para enamorar no solo a un hombre en específico, si no a cualquier hombre que se cruze en tu camino.

Así, te propongo estudiar con detenimiento lo que voy a contarte a continuación, de manera que más tarde puedas llevarlo a la práctica y, entonces, puedas conquistar a tu hombre.

Como enamorar a un hombre – 5 técnicas imprescindibles

Las técnicas que voy a darte son muy eficaces si además te vales de tu intuición y, sobre todo, si haces uso de cada una de ellas, pues todas se complementan para crear el mejor método para seducir a un hombre.

Escúchalo

Al igual que tú, un hombre quiere ser escuchado. Si tienes poca experiencia o no conoces nada acerca de lo que escuchar a un chicohabla, lejos de ser una desventaja, puedes mostrar interés en lo que te habla, preguntándole acerca del tema.

Si es algo de lo que él ama hablar, te lo explicará y tú tienes que aprovechar para crear una conversación más interesante escuchándolo. Es importante que lo dejes hablar y no le cortes, aunque si realmente se para puede ser porque quiera conocer un poco más de tí.

Si él te habla es porque quiere tu atención. Mostrar genuino interés en lo que él dice es demostrarle también que estás dispuesta a que esa simple conversación pueda pasar a un nivel mayor de cercanía.

Y esto se consigue mejor si añades las demás técnicas imprescindibles para enamorar a un hombre a este primer principio que te he dado.

Técnica del espejo

Esta técnica, que las mujeres más seductoras conocen, se basa en la atracción por similitud. Aplicado a la seducción, diríamos que, como seductora, tienes que atraer a tu hombre mostrándote compatible con él.

Y esto se logra si tú eres observadora y logras reflejar su lenguaje corporal. Es decir, tú debes adoptar posturas similares a las que él muestra cuando habla.

También debes hacer movimientos similares. Pero esto no quiere decir que debas imitarlo en su totalidad, sino que debes hacerlo de forma sutil. Esta técnica es efectiva, ya que su subconsciente le estará diciendo que es una chica “compatible” a la que le gusta lo mismo que a él.

De lo que trata la técnica del espejo es de que tú transmitas a él, unos segundos después, lo que te ha transmitido. Por ejemplo, si toca su cabello, unos segundos después haz tú lo mismo.

Por raro que parezca, su cerebro lo percibirá de manera inconsciente y se sentirá cómodo charlando contigo. Por tanto, estarás enamorándolo con solo el hecho de ser su “espejo”.

TOP SECRET: Mi secreto para enamorar a cualquier hombre. Haz Click aquí

Mantente misteriosa

Esta técnica se aplica sobre todo cuando estás al inicio de la conversación. La manera correcta de aplicarla es chica misteriosamostrándote interesante, y para ello es importante que, tratando de descubrir cómo eres, él te imagine a ti. Los hombres son muy curiosos, y aman que una mujer se muestre misteriosa.

Esto no es que te conviertas en una persona cerrada al hablar, sino que transmitas un atracción a él por el simple hecho de que tienes mucho para dar, y él, como macho, querrá poseerlo o, más bien, poseerte.

Estimula la cercanía

Aquí es donde se termina la aparente distancia que os separa. Para que él esté dispuesto a acercarte más a ti, puedes utilizar caricias no necesariamente sugerentes. Esto es, que tú lo toques sin que él se dé cue

nta de tus verdaderas intenciones.

Cuando le hablas, tocarle la mano o el antebrazo por unos instantes despertará su atención hacia ti, ya que en su cerebro estará la idea y el deseo de querer más contacto contigo, ya que para los hombres, aunque no lo demuestren, el contacto es algo muy muy importante.

Sinceramente, esta es una de las técnicas imprescindibles para enamorar a un hombre que mejor funcionan. Utilízala en los momentos más oportunos, tal como te he indicado.

Atráelo con tus halagos

frases para enamorar a un hombre

La mayoría sabe que halagar en exceso es contraproducente. Pero, ¿por qué halagamos a los demás? Generalmente es porque deseamos que sepan que tienen nuestra aprobación (o admiración). Las frases que le digas serán las que hagan el 80% de todo el trabajo.

Si halagas a un hombre tienes que hacerlo sin excederte, pues no querrás que tus halagos lo alejen. Y es que halagándolo lo puedes atraer hacia ti, porque le estarás otorgando tu admiración y, así, él se sentirá más seguro de sí mismo como para seguir contigo.

El halago se basa en un ciclo de 3 pasos: fomentar que muestre lo que vale, detectar lo que ha demostrado y expresarlo.
Si eres capaz de repetir este ciclo una y otra vez, tendrás al hombre que desees.
>>> Haz click aquí para conocer el secreto con el que enamoro a cualquier hombre <<<

Déjame tu comentario