Trucos para enamorar a un hombre

La seducción es el arte de atraer a un hombre de forma sexual, donde tu cuerpo juega un papel muy importante, pero como toda dama que somos no queremos que nos vean como mujeres fáciles, por eso necesitamos algunos trucos para crear “química” y conectar con ellos.

Hay muchos trucos para enamorar a un hombre, y aunque no todos los hombres son iguales (igual que tampoco lo somos las mujeres), todos responden a los mismos patrones psicológicos. A continuación te presentaré algunos consejos de como seducir a un hombre de manera segura y sin tener que verte como una cualquiera.

trucos para enamorar a un hombre

Si bien es verdad que a los hombres son más visuales, en muchas de las ocasiones se puede seducir a un hombre con pequeñas técnicas donde ni tu como mujer ni tu reputación se verán afectadas a la hora de una conquista.

¿Cómo enamorar a un hombre?

Primero que nada y es un consejo más para ti que para él, no te menosprecies. No importa como seas, en muchas propagandas, novelas (novelas gráficas que a día de hoy están muy de moda) y películas, han metido en la cabeza a las mujeres que para encontrar al hombre perfecto se debe ser una Barbie en todo su esplendor y eso es rotundamente falso.

Supongo que ya sabías esto, ya que considero a las lectoras de este blog mujeres con una cultura por encima de la media, como mujeres que quieren cambiar su vida y cambiar lo que las rodea, y eso te habrá hecho darte cuenta de que lo que importa es cómo seas, cómo te sientas, y cómo evolucionas.

La parte física no la podemos cambiar (solamente retocarla), pero el resto de cosas sí, y eso es lo verdaderamente importante.

Aclarado esto, vamos a seguir con el artículo y con los trucos para conquistar a un hombre:

Hacerte la difícil

En ocasiones hacerte la difícil es una forma de conquistar a un hombre, ya que a ellos les gusta un reto, pero ten cuidado, ya que también lo puedes aburrir y alejarlo. Por eso deberás avanzar dos pasos y retroceder uno cuando la situación lo requiera.

Se divertida

Tener una personalidad divertida y relajada, hará que destaques entre tu entorno y las chicas a tu alrededor, además que a los hombres les fascina mucho una mujer con un buen sentido del humor y que sea muy divertida.

Toma las riendas

Muestra seguridad y toma las riendas de la situación tú. Ser una mujer que sabe lo que quiere y tiene una meta clara y precisa da mucho de qué hablar (claramente positivo), la confianza es la mejor arma que tendrás.

Además, los hombres están hartos y tienen miedo de llevar la iniciativa por miedo al fracaso, así que que qué mejor forma de enamorarlo que allanarles el camino un poco.

Te habrás dado cuenta de que este paso puede chocar un poco con el primero no?. La idea es que primero te hagas la difícil, y cuando ya haya confianza, entonces utilices estos dos trucos.

Muestra tu cuerpo (un poco)

Muestra un poco tu cuerpo, destaca las atribuciones que dios te dio pero de manera elegante, es decir, resalta tu cuerpo sin mostrar mucho de él. Fácilmente lo tendrás encima de ti pero que quede claro que eres una dama.

Baila con sensualidad, esto ayuda al máximo atraer la atención de un hombre. Busca disimuladamente  atraer su atención hacia ti para que observe como bailas de forma sensual y un poco atrevida en una discoteca o fiesta.

Déjame tu comentario