Como atraer a un hombre – Los consejos más efectivos

A continuación te mostrare las claves para atraer a un hombre que sea de tu interés en cualquier lugar y en cualquier momento dado. Aplicando estas claves podrás atraer con mucha facilidad al hombre que te guste.

tecnicas para atraer a un hombre

Antes de mencionar debes entender que no todos los hombres son iguales, cada uno es un mundo distinto, es decir que unos les atrae las mujeres muy sensuales y a otros mujeres comunes con personalidades originales.

Haz click aquí si quieres aprender a enamorar al hombre que te gusta

Claves para atraer a un hombre

Lo primero que debes saber sobre cómo atraer a un hombre

En ocasiones los hombres te parecerán diferentes, pero habrá veces en las que veas más parecidos que diferencias. Y es que es así, muchos hombres se parecen, piensan de forma similar y, por tanto, actúan de forma similar. Eso es una ventaja cuando tratas de entenderlos, o cuando tratas de conquistar a uno en específico.

Tu mejor arma será la seducción, pues con ella sabrás qué hacer y, más importante aún, cómo hacerlo para despertar interés de parte suya hacia ti.

Cómo darle los cumplidos

atraer a un hombreNo solo un hombre puede dar cumplidos a una mujer, pero ciertamente hay diferencias en cuanto a la manera de darlo dependiendo del género. Por ejemplo, una chica no suele dar cumplidos a un hombre a la primera, al menos no de forma abierta. Tienes que ser sutil, diciéndole algo que no te haga ver como necesitada ni tampoco como una inexperta.

Puedes, por ejemplo, darle un cumplido acerca de su sonrisa o su inteligencia. Es algo que los hombres aman, que los admiren por su inteligencia. También puedes halagarlo por su sentido del humor.

No obstante, sé coherente al dar los cumplidos, es decir, no le des un cumplido que realmente no tenga nada que ver con su apariencia o personalidad. Si vas a halagarlo por su sentido del humor, al menos que sea un hecho real que tenga buen sentido del humor y te cause gracia.

Por otro lado, la razón de darle cumplidos a un hombre es mandarle un mensaje directo y también indirecto. Directo porque le dices que te atrae, e indirecto porque también se quedará en su inconsciente.

Cuida tu higiene

El olor personal es muy importantes así que utiliza tu mejor perfume pero de forma sutil, no querrás colocarte mucho perfume y llamar la atención solo por el olor fuerte. También cuida el olor de tu aliento ya que en ocasiones hablaras muy cerca con el hombre que te guste y el olor de tu aliento resaltara mucho.

Haz del misterio tu mejor aliado

Una de las cosas que los hombres tienen y que te servirá mucho para atraer a cualquiera de ellos es el crearles misterio. De hecho funciona para muchas otras cosas, incluso los hombres lo usan para atraer a mujeres.

Ahora bien, ¿cómo se usa? Es importante que sepas que para mantener misterio entre ustedes no debes revelar todo a la vez ni ser totalmente cerrada. Poco a poco ve dándole información que él quiere saber de ti, pero no le informes de todo cuando el quiera, sino que permite que tenga dudas o intriga por saber qué haces.

Eso hará que se interese más por ti y sienta la necesidad de hacerte preguntas que tú no necesariamente tenga que contestarle con detalles. Así irá sintiéndose con más intriga.

Además de lo anterior, también tienes que ser un poco abierta. Por ejemplo, no le niegues hablar de algo que él esté interesado en saber, pero, como ya te he dicho, no entre en detalles, sino que haz que se pregunte más sobre eso.

Usa la técnica del espejo para conectar con su inconsciente

En la seducción hay muchas cosas que se basan en hechos científicos, y uno de ellos es el hecho de que en nuestro cerebro existen un tipo de neuronas denominadas “neuronas espejo”.

Básicamente, la función de ellas es reflejar aquellas emociones que nos transmiten nuestros semejantes. O sea, si tú le sonríes a alguien, esa persona, en la mayoría de los casos, casi inconscientemente reaccionará sonriéndote a ti.

Además de ese dato, existe la técnica del espejo también sirve para conectar con una persona realizando los mismos gestos y posturas que esta realiza. Esto viene a ser lo contrario, en lugar de que logres que él te “refleje” a ti, tú lo reflejas a él, es casi como si la imitaras. Sin embargo, cuando estés con él debes hacer esto de manera que parezca espontáneo.

No tienes que, por ejemplo, tomar la misma postura que él justo después de que lo hace. Habrá excepciones, como cuando vayan a sentarse. La idea es que él sienta que tú te pareces, que te haces familiar y puede sentirse en confianza, para que te dé su atención. Desde luego, no exageres al aplicarla, sino que se disimulada.

Estimula el contacto físico

Durante la conversación, también dale confianza por medio del contacto físico. De vez en cuando roza su mano para llamar su atención de tal modo que en su subconsciente sentirá que quieres su atención porque dirás algo que te interesa.

También puedes darle una palmada en el hombro o una suave caricia en su antebrazo.

No se trata de invadir su espacio personal, sino de darle poco a poco confianza. Verás que poco a poco él se sentirá más confiando y también hará lo mismo que tú: tener contacto físico contigo.

Presume un poco

Como mujer, sabes que tenemos muchos complejos, pero a la hora de atraer a ese hombre, te pediré que los dejes. ¡Así es, no más complejos! Deja que tu intuición te lleve a demostrar lo segura que eres de ti misma y presume un poco.

Deja que él se entere de lo divertido que te lo pasas sola y que te sientes muy bien contigo misma.

No te quedes en casa

Salir a diversos lugares te ayudara a conseguir a un hombre, así que levántate ponte muy linda y coqueta y sal a divertirte con tus amigas pero ten cuidado y evita a esos hombres con otras intenciones. Conoce gente nueva y esto te ayudara a conocer al hombre de tu vida; procura salir con un grupo reducido de tres personas ya que el hombre al que le hallas puesto la mirada, podría sentirse intimidado.

No escatimes con tu sonrisa, a los hombres les gusta mucho ver a una mujer sonreír, y mucho más cuando es provocado por ellos mismos.

¿Crees que aprender cómo atraer a un hombre con la mente está fuera de tus capacidades? Yo te invito antes a que descubras aquí las oraciones más poderosas para enamorar a cualquier hombre. No importa si nunca antes lo intentaste o necesitas aumentar tu fe. Aquí aprenderás a atraer a ese hombre con la voz de tus pensamientos.

Cómo atraer a un hombre con la mente

A veces ocurre que el tiempo para poder realizar un conjuro o hechizo lo suficientemente poderoso como para atraer a un hombre no es suficiente. Por tal razón, muchas recurren a realizar una oración en su mente que les permita atraer al hombre que desean.

consejos y claves para atraer a un hombre

No obstante, no es cualquier oración la que se debe realizar, pues, si bien el poder de la mente es prácticamente inmensurable, se necesita una oración que enfoque verdaderamente el poder de la mente en lo que se desea para conseguirlo.

Aquí voy a explicártelas y darte todos los detalles que debes considerar al momento de hacerlas.

[cta1]

¿En qué se basan estas oraciones?

Una oración para atraer a un hombre se basa en el poder de atracción que tiene la mente para desencadenar hechos anhelados.

Este poder se va liberando a medida que la mente es enfocada en eso que se desea, y para ello sirve de mucho tener palabras, frases y visualización relacionadas con lo que se desea.

Por tanto, una oración para atraer a un hombre es más efectiva entre más concentrado se esté mientras se realiza.

¿Cómo usar todo mi poder de atracción con la mente?

Es cierto que no importa el lugar donde hagas la oración, pero sí importa cuánto te concentres, así que, si buscas un lugar más cómodo e íntimo para hacerla, es más seguro que te permita concentrarte y, por tanto, emplear todo su poder.

Antes de empezarla, puedes ponerte a pensar en lo que quieres. Quieres atraer a un hombre y, entonces, te vas empezando a concentrar en ese hombre imaginándolo, recordando un momento con él, su físico, su voz, etc.

No pienses en nada más que él y deja que tu mente se empape de todo pensamiento que tenga que ver con él.

Haciendo todo lo anterior, estarás lista para comenzar a hacer la oración que a continuación te doy.

Oración para atraer a un hombre con la mente

Ven hacía mí en este momento.

Ven a mí en cualquier hora.

Ven, que espero a por ti.

Espero que te acerques y me hables.

Ven, hombre de mi vida.

Ven, dueño de mi amor.

Ven a mi justo ahora y quédate.

Ven, acércate y no dejes de mirarme.

Ven, frente a mí, enamórate de lo que ves.

Ven y no dejes de mirar nuestro amor.

Acércate más y empieza a perderte en amor por mí.

(Di su nombre), ven y mírame más.

Deja que tu alma se junte con la mía, con la de tu amada.

Tienes seguro que mi amor y el tuyo se conocerán.

Ven y comprueba todo lo que tengo para ti, todo lo que daría y vuelve a mirar lo que te espera para siempre conmigo.

No te resistas, que el amor te llama.

Deja que mis encantos te endulcen.

Piensa en mí, tu amada, a cada momento.

Piensa en mí y en nadie más.

Piensa en mí y en nada más.

Piensa en mí y no dejes de hacerlo.

Justo ahora quieres acercarte y mirarme.

Estás deseando venir hacia mí.

Estás queriendo quedarte conmigo.

No dejas de verme ni de pensarme.

Quieres seguir haciéndolo.

Deja que tu mano y mi mano posen juntas.

(Di su nombre), te amo y tú me amas.

Quieres admitir que me necesitas.

Sientes satisfacción al verme y al tocarme.

Y ya vienes, vienes a enamorarte de mí.

Vienes a estrechar mi mano.

Vienes a besar mis labios.

Vienes a declarar tu amor por mí.

Vienes a esperar que te atienda.

Vienes a por mí, por nadie más.

Te estoy llamando con toda mi fuerza.

Te hablo a ti, (di su nombre), mi amado.

Mi vida y alma te desean.

Atrévete a venir de una vez, a tomarme y hacerme tuya.

Ven y no tengas miedo de lo que pasará.

Abre tu corazón a mí y deja que yo entre.

Deja que mi vida te pertenezca y que la tuya sea mía.

Permite que te ame, permite que nos amemos y estemos juntos por siempre.

Amén.

Recomendaciones finales

Al hacer esta oración enfocando tu mente en ella y visualizando bien lo que dices y quieres que suceda, ese hombre llegará a ti. Solo espéralo y permite que tu oración vaya haciendo efecto.

Recuerda que puedes volver a realizar la oración y mantenerla en tu mente siempre que puedas. Incluso, si tienes el tiempo, puedes hacer la oración cada noche y, así, los efectos serán más poderosos y prontos.

[cta3]

 

Da el primer paso, aunque no lo creas la mayoría de los hombres se intimidan, así que da tú el primer paso. Esto solo es el principio.  Lee este artículo para conquistar a cualquier hombre.

Déjame tu comentario