Como seducir a un hombre

Si te interesa saber cómo seducir a un hombre, a continuación te daré consejos y técnicas de seducción que puedes aplicar fácilmente y que te funcionarán incluso mejor cada vez que los vayas aplicando.

consejos para seducir a un hombre

Las mejores técnicas para seducir a un hombre

Si bien te daré varios consejos, espero que sepas aplicar cada uno para las mejores situaciones. Para que lo manejes mejor, te describiré un poco en qué situaciones aplicar cada técnica, pero que quede claro que eso no quiere decir que no puedes aplicar estos consejos y técnicas en otras situaciones muy distintas, tan solo te doy ejemplos para que asimiles mejor lo que trato de enseñarte.

Recuerda que la seducción no es complicada, pero a veces puede que te confunda el comportamiento de un hombre. Sigue estos consejos y verás que se te hace fácil atraer a cualquier chico.

[cta1]

Sonríe siempre

En este primer apartado, más allá de darte un simple consejo, estoy dándote casi una regla de oro. Sonreír siempre es algo que no deja de llamar nunca la atención de un chico. Y no solo es porque sí, tiene que ver con las neuronas espejo, las cuales hacen que aquel que vea un gesto determinado en otra persona termine repitiéndolo.

Imagina la situación en la que él de repente voltea a ver y hace contacto visual contigo. Si le sonríes a ese chico, inmediatamente sus neuronas espejo se pondrán en acción y su reacción será sonreír. No ocultes tu sonrisa por nada. Muéstrate alegre y confiada, tal y como te explico a continuación.

Muéstrate segura de ti misma

Si solo sonríes está bien como gesto de gentileza y no te hará pasar desapercibida en ese instante, pero si quieres que él te diga pensando después de sonreírle, no lo hagas de forma insegura, sino que añade a esa sonrisa una mirada profunda, como si estás segura de que lo miras a él y quieres que se dé cuenta de ello.

Además de verte segura, presume un poco, como si estuvieses demostrando que él se siente atraído por ti. Con eso, él sentirá que tú le atraes y se empezará a dar cuenta de que estás ahí, de que quiere conocerte y saber más que solo tu nombre.

Sé misteriosa

Seguramente él se acercará a hablarte si, por ejemplo, se encuentran ambos en una fiesta y tú le has sonreído y mostrado confianza. Al ir hacia ti, tendrás que mostrarte siempre segura, pero añade ahora un poco de misterio, como si no supieras que se acerca o como que te da un poco igual si lo hace.

No quiero decir que lo rechaces o ignores,  sino que deja que llegue a ti, que sea él quien te busque y que tú simplemente estás ahí, ni necesitada de él ni esperando que llegue a coquetearte o seducirte.

Cuando llegue, mantén siempre el misterio en la conversación.

Si estás en una situación diferente, como, por ejemplo, una cita, puedes aplicar esta técnica. Ser misteriosa hará que se despierte su curiosidad y querrá saber cuáles son las cosas que te motivan y cuáles hacen que te guste  un hombre. Tú siempre mantén el misterio, no lo reveles todo de un momento a otro.

También aplica esto de ser misteriosa, negándote de vez en cuando a salir con él porque tienes otros compromisos. Sé paciente también en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Haz que quiera ver más y saber más de ti

Con lo anterior, lo de ser misteriosa, la intención es que él tenga más interés en ti, pero te preguntarás qué hacer con ello. La idea es que él quiera más de ti, que su interés no se quede en lo que puede descubrir fácilmente, sino que haz cosas como limitar el tiempo que pasas con él cuando ya sea más recurrente el tiempo que pasan juntos.

La idea es que te muestres un poco distante, sobre todo, cuando está a punto de ocurrir algo interesante, cuando él se te insinúe y quiera acercarse con todas las intenciones de seducirte y tocarte. En ese momento, actúa como si tuvieras que irte, haz que se quede con las ganas de ti, que se impaciente por tenerte de nuevo. Así verá que no es fácil y querrá ir tras de ti.

Muéstrate indefensa cuando se te acerque, pero haz que sienta que debe controlarse

Cuando ya tienen tiempo saliendo, muéstrate indefensa, como si necesitarás la protección  de él. Como si bajaras la guardia cuando se acerca, pero al ver que intenta algo, actúa un poco indiferente, haciéndole ver que puede acercarse, pero no como si ya le pertenecieras. Eso, al igual que la técnica anterior, hará que se enloquezca y no sepa cómo conquistarte, con lo que terminará pretendiéndote más y más, buscando la mejor manera de seducirte y hacerte suya.

Como seducir a un hombre con la mirada

Créelo o no a los hombres les mata una mirada coqueta, tierna o las llamadas miradas fugaces. Esto les hace sonrojarse y hasta sentir un poco de vergüenza (positiva).

Si esto pasa es porque callo en la indirecta y lograste tu cometido, con esto podrás estar muy segura que ha caído en tus encantos.

Seducir a un hombre con la mirada no es tarea fácil ya que el hombre como ya todas saben es muy despistado, y no toma en cuenta las miradas coquetas que las mujeres intentan trasmitir.

En definitiva los hombres son unos perdidos en acción, para que el hombre tome en cuenta esas miradas seductoras que intentas trasmitir, no dependerá el cómo lo hagas si no el tiempo, la situación y en qué lugar lanzaras la que posiblemente sea tu arma definitiva “tu mirada”.

Haz click aquí si quieres aprender a enamorar al hombre que te gusta

Contacto visual

El primer contacto visual es el momento perfecto, así que aprovéchalo utilizando una mirada fugas esto consiste en retener la mirada en el hasta que sus ojos se crucen con los tuyos, acto seguido deberás quitar la mirada rápidamente pero con un toque coqueto.

La mirada retenida es perfecta, esta consiste en mantener la mirada fijamente por un tiempo un poco más largo, a esa mirada añádele una sonrisa pícara; veras como rápidamente se acercara a ti.

Mantener el contacto visual con el hombre en una conversación, hace que se torne más agradable y lograras toda su atención a la hora de hablar sobre temas importantes además te levaras un centenar de cumplidos. Eso sí, ten cuidado porque podrías intimidarlo.

Recuerda que tener maquillados de manera perfecta y equilibrada tus ojos, lograras un efecto más rápido a la hora de lanzar diversas miradas coquetas y seductoras. Además a los hombres les atrae una mujer con maquillaje pero que no sea exagerado.

Tampoco abuses de las miradas, ya que con eso solo lo seducirás y llamaras su atención, el resto lo haces tú. Además de todo esto puedes hacer click aquí para encontrar más información.

[cta3]

Déjame tu comentario