Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Decirte cómo enamorar a un hombre mujeriego es decirte cómo lograr que ese hombre deje de ser mujeriego y quiera estar contigo. ¿Te suena a algo imposible de conseguir? Si has llegado hasta aquí buscando la respuesta y sigues leyendo, descubrirás que un hombre así puede cambiar, pues, al final, tú te volverás su mejor razón para amar a una única mujer.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego

consejos para enamorar a un hombre mujeriego

Haz que te desee

¿Sabe cómo lograr que un hombre mujeriego se interese por ti? ¿Crees que por ser mujeriego no se fije? Realmente hay una forma, y se trata de hacerte desear. Esto lo haces por medio de mostrarte indiferente (no totalmente, pero sí lo suficiente) ante sus deseos. Él podrá acercarse e invitarte a salir, pero tú tienes que mostrar poco interés en su propuesta.

Solo piensa en qué pasaría si él te conquistase a la primera, que tú le constases que sí a su invitación. Puede que creas que negándote él se olvide de ti porque no tienes interés, pero sucede lo contrario: te deseará porque te verá como un reto. Así sucede cuando un hombre es mujeriego: necesita sentir que tiene el poder sobre una mujer, y al no dárselo tú, se sentirá atraído, con ganas de adquirirlo, o sea, con ánimos de conquistarte.

Sé la diferencia entre todas las demás

Si te interesa que un hombre mujeriego se fije en ti es porque no quieres que siga siendo mujeriego, más bien deseas que esté contigo y no con otra mujer. ¿Sabes qué haría que eso pase? Un hombre mujeriego casi siempre actúa por instinto, sabe seducir y conquistar a varias mujeres, así que difícilmente se enamora, pero no es imposible.

Lo que tienes que hacer es, ya que compites por él, ser la diferencia entre todas las demás chicas que están en su vida. Quizá no pueda decirte cómo lograrlo, pues la respuesta varía de un caso a otro, pero hay siempre una pauta para que la sigas.

Una de las cosas que te hará diferente es el consejo que anteriormente te di, provocar que te desee por medio de tu indiferencia. Eso le dejará claro que tú no eres igual a las demás, que no caes fácilmente y que tiene que emplear más empeño y esfuerzo en ti, algo que, sin duda alguna, terminará haciendo porque de otro modo sentirá que no es lo suficiente para ti, y no puede permitirse sentir así.

No obstante, con indiferencia no me refiero a ser totalmente apartada de él, pues no quieres que simplemente te olvide, sino que debes ser más difícil. Si tú eres fácil, él ni siquiera se esforzará ni te prestará atención, pero si eres difícil, estará atento a lo que haces, querrá saber de ti y no sentirá más atracción por otra mujer que por ti.

Otra forma de ser la diferencia entre las demás es siguiendo el otro consejo que a continuación te doy.

Contrólate: no te desesperes

¿Alguna vez has estado con un chico desesperado? Seguramente puedes entender que a veces todos pasamos por un momento de desesperación, pero cuando se trata de las relaciones, una persona que se desespera por estar con otra no causa otra cosa que repulsión. Así es, si te vuelves desesperada con él, solo sentirá que eres una necesitada, que no tienes a nadie más y que siempre estarás a su disposición.

El objetivo aquí es que él te perciba como una mujer autosuficiente, que puedes estar con el hombre que deseas sin obsesionarte y que tienes el control de tus emociones e impulsos.

Si sientes que de verdad él te está seduciendo, no cedas fácilmente. También resiste a ser tú la que lo busca, sino que deja que él termine las conversaciones, que sea él quien envía el último mensaje por WhatsApp, ya que así lo dejarás pensando en ti.

Tienes que tener todo previsto, pues él podría aplicar el mismo juego de “indiferencia”. No tienes que dejarte llevar por ello, si sientes que ha dejado de hablarte porque ha perdido el interés, no lo busques antes de que él te busque a ti. Aun así, no estoy diciendo que hagas que te olvide, sino que te comportes de manera que él busque la forma de llamar tu atención. Otra vez te digo: deja que se esfuerce, sé la diferencia entre las demás y no cedas fácilmente.

Busca que se comprometa

Una vez que hayas progresado con todo lo anterior, él estará sumamente interesado en ti y habrá adquirido un comportamiento distinto al que suele tener con otras mujeres con las que ha estado. Por tanto, tu siguiente paso es darle a entender lo que quieres: compromiso.

No me refiero a que él te diga que se quiere casar contigo, sino que sienta que tú vas enserio y que no quieres jugar, que no buscas algo casual o de paso. Al plantearle esto, él tendrá que decidir y ver que también tienes tus requisitos para dejarlo entrar en tu vida.´

Hasta este punto, no deberías haber tenido intimidad con él, pues abstenerte de eso provocará que sienta que quiere más que una noche contigo, que no solo llegará y te tomará, sino que también se planteará lo del compromiso, para por fin poseerte y estar contigo.

No dejes que te engañe

Un hombre mujeriego puede haber adquirido muchas técnicas de seducción, y puede incluso llegar a mentir para conseguir lo que quiere. Tú tienes que llegar a un grado de intimidad con él en el que te dice la verdad. Puede que no quiera hablar de todo, pero si tú le preguntas, él tiene que responder sin titubeos.

Cuando consigas eso, sabrás qué la cosa va bien.

Finalmente, una vez que se establezca el compromiso, no quedará más que hacer que la relación vaya creciendo.

Si bien te digo que eso es lo que sigue y lo único que resta para conquistarlo, tienes que saber muchas cosas más para lograrlo, así que entender cómo enamorar a un hombre mujeriego no acaba aquí, pero puedes descubrir más en esta web si estás totalmente interesada en el tema.

Déjame tu comentario