Como atraer a un hombre mayor

Para saber cómo atraer a un hombre mayor no hace falta que especifiques su edad, pues los métodos para conquistar a un hombre mayor que tú serán los mismos sin importar cuánta edad de diferencia haya entre ustedes.

consejos para atraer a un hombre

como atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre mayor

En este artículo voy a explicarte qué cosas de una chica menor atraen a un hombre mayor que ella. Lee con atención y descubrirás que hay muchas cosas en las que enfocarte para que él se fije en ti.

Haz click aquí si quieres aprender a enamorar al hombre que te gusta

Céntrate en las cosas en común y no en la diferencia de edad

Lo primero es que, cuando vayas tras él, pongas por prioridad las cosas que ambos tienen en común, antes que la diferencia de edad. Esto es porque se trata de algo básico para una relación, y un hombre mayor se fijará en eso para determinar si te debe tomar como una propuesta seria, como algo con lo que no solamente va a jugar.

Cuando hablen, evita mencionar la diferencia de edad. Demuéstrale que eso no te importa tanto como los planes que tiene cada uno para el futuro y que coinciden en un punto. Este tipo de cosas las piensa un hombre mayor porque ya ha vivido más y tenderá a saber qué quiere, y para poder atraerlo tienes que mostrar igualmente ese tipo de madurez.

Si él llega a sentirse contento con tu forma de llevar las cosas pese a la diferencia de edad, es muy seguro que le atraerás por sobre cualquier chica joven que también lo pueda pretender.

No hagas que se sienta viejo

Algo que muchas chicas jóvenes cometen cuando salen con un hombre mayor es tratar de que él se sienta como alguien joven, que cambie su forma de ser. Realmente esto hace todo lo contrario que lo que se pretende: él termina sintiéndose más viejo en lugar de más joven. Y eso sucede porque no se siente cómodo realizando cosas de gente joven, simplemente porque ha adquirido mayor madurez.

Por tanto, si quieres que él se sienta cómodo como para una posible relación contigo, entonces aprende qué cosas le gustan y cuáles no en cuanto a lo que su comportamiento de hombre mayor le indica que haga. Al fin y al cabo, puede que haya cosas inmaduras que él también haga y que para ti estén bien.

Aprende a aceptar y cumplir compromisos

Un hombre mayor no podrá tomar enserio a una chica que no se compromete, y eso es porque él ya está decidido a tomar decisiones determinantes en su vida. No estoy diciendo que tienes que casarte o aceptar de inmediato una propuesta de matrimonio, sino que, si te comprometes, sepas que él no aceptará juegos o infidelidades.

Él querrá saber cómo eres con respecto a esta área de tu vida, le interesará conocer si has sido una persona responsable, comprometida e íntegra. Además le gustará que tengas principios y valores. No es que para atraerlo necesitarás ser conservadora, pues también depende del tipo de hombre, de su educación y forma de ver la vida. Para entenderlo mejor, puedes volver a leer el primer consejo que te doy en este artículo.

Vístete acorde a su forma de vestir

Este apartado, aunque suena obvio, tiene bastante importancia, pues él, dependiendo de qué tipo de hombre sea, te querrá ver vestida de una forma o de otra. Recuerda que él es mayor y tú, menor.

Por tanto, cuando salgas con él, si quieres que todo congenie, vístete acorde a lo que él viste. Quizá se te haga un poco difícil al principio, pero lo mejor es que vistas casual cuando tengas que hacerlo y, formal cuando lo amerite la situación.

No te comportes de manera infantil, sé madura sin exagerar

Tanto en tu forma de comportarte como en tu forma de pensar, tienes que mostrar madurez. Es probable que al estar con un hombre mayor que tú tengas que hacer muchos cambios en tu forma de vestirte, de manejarte por la vida y de relacionarte con los demás. Por eso,

Sobre todo para las relaciones de pareja, sé una mujer madura que sabe cómo actuar junto a un hombre mayor que ella. No hagas cosas como llamarlo a cada cinco minutos o reclamar por no contestar en WhatsApp cuando posiblemente esté ocupado.

Ciertamente él tendrá una manera de llevar la relación de pareja, y para poder sentirse atraído para algo serio contigo, tienen que coincidir en lo que quieren de la vida, aun cuando nadie haya insinuado nada. Sin embargo, poco a poco descubrirán sus cosas en común y él verá si te comportas como una mujer adulta de mente madura o si no eres lo que busca.

Si quieres lograr que él se sienta atraído, pon a prueba estos consejos, verás que él se sentirá mucho más atraído hacia ti por tu forma de ser que por tu joven belleza.

❣️️¿Conoces mi "arma secreta" para conquistar a cualquier hombre? Haz click aquí

Déjame tu comentario