Seducir a un hombre con la mirada

Créelo o no a los hombres les mata una mirada coqueta, tierna o las llamadas miradas fugaces. Esto les hace sonrojarse y hasta sentir un poco de vergüenza (positiva).

Si esto pasa es porque callo en la indirecta y lograste tu cometido, con esto podrás estar muy segura que ha caído en tus encantos.

Seducir a un hombre con la mirada no es tarea fácil ya que el hombre como ya todas saben es muy despistado, y no toma en cuenta las miradas coquetas que las mujeres intentan trasmitir.

En definitiva los hombres son unos perdidos en acción, para que el hombre tome en cuenta esas miradas seductoras que intentas trasmitir, no dependerá el cómo lo hagas si no el tiempo, la situación y en qué lugar lanzaras la que posiblemente sea tu arma definitiva “tu mirada”.

Haz click aquí si quieres aprender a enamorar al hombre que te gusta

Contacto visual

El primer contacto visual es el momento perfecto, así que aprovéchalo utilizando una mirada fugas esto consiste en retener la mirada en el hasta que sus ojos se crucen con los tuyos, acto seguido deberás quitar la mirada rápidamente pero con un toque coqueto.

La mirada retenida es perfecta, esta consiste en mantener la mirada fijamente por un tiempo un poco más largo, a esa mirada añádele una sonrisa pícara; veras como rápidamente se acercara a ti.

Mantener el contacto visual con el hombre en una conversación, hace que se torne más agradable y lograras toda su atención a la hora de hablar sobre temas importantes además te levaras un centenar de cumplidos. Eso sí, ten cuidado porque podrías intimidarlo.

Recuerda que tener maquillados de manera perfecta y equilibrada tus ojos, lograras un efecto más rápido a la hora de lanzar diversas miradas coquetas y seductoras. Además a los hombres les atrae una mujer con maquillaje pero que no sea exagerado.

Tampoco abuses de las miradas, ya que con eso solo lo seducirás y llamaras su atención, el resto lo haces tú. Además de todo esto puedes hacer click aquí para encontrar más información.

❣️️¿Conoces mi "arma secreta" para conquistar a cualquier hombre? Haz click aquí

Déjame tu comentario